Hotel Innside Barcelona

Barcelona sigue siendo una de las ciudades más importantes no solo turísticamente hablando ni de negocios, sino que cuenta con una serie de alternativas que cubren prácticamente todos los aspectos por los que podemos visitar una cuidad, y mucho más si es una ciudad como esta.

Aquí se encuentra el hotel Innside Barcelona, es el primer Innside by Meliá que se inaugura fuera de Alemania y está emplazado en un edificio de nueva construcción que fue diseñado por el popular arquitecto catalán Oriol Bohigas. Hay que decir que aún no está abierto y que tendrá su inauguración el próximo mes de julio, así que será una estupenda idea irse de vacaciones e inaugurar un hotel.

Está emplazado en plena Plaza de Europa, frente a la Fira Gran Vía, una zona que se ha convertido en un núcleo importante para la ciudad en cuanto a negocios, donde operan muchas de las compañías más importantes del país.

Cuenta con una situación estratégica y está muy próximo a puntos de gran interés donde destaca la Fira de Barcelona, Plaza de España – Montjuic, Estación de trenes de Sants Montjuic (AVE), Ciudad de la Justicia, cerca del centro de la ciudad, con accesos a las playas o a los campos de fútbol del Nou Campo o el del RCD Español entre otros rincones.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel de cuatro estrellas destaca su recepción y conserjería disponibles las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y tintorería, centro de autolavado de ropa, parking, acceso gratuito a Internet en el lobby y en las habitaciones y servicio de alquiler de vehículos y bicicletas, gimnasio y piscina panorámica exterior.

Es un hotel de diseño, tremendamente cómodo y dotado de los más modernos equipamientos, uno de los puntos fuertes de sus habitaciones. Además este hotel destacará por contar con unas prestaciones superiores a las de otros hoteles de su misma categoría y que seguro que serán de nuestro completo agrado.

Entre estos valores añadidos ofrecen una kitchenette equipada, microondas, horno, nevera, kettle, caja fuerte servicio de café y té, plancha y acceso Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, televisión de 37 a 42 pulgadas, teléfono directo, productos de bienvenida, baño completo con secador, espejo de aumento y amenities especiales para que nos sintamos como en nuestra propia casa en esta apasionante ciudad y además estrenando hotel, lo que no se hace todos los días. ¿Te lo vas a perder?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.