Hotel Las Tablas, Madrid

En una de las zonas más conocidas de Madrid se encuentra el hotel Las Tablas, establecimiento de cuatro estrellas ubicado entre las zonas residenciales del norte de Las Tablas y Sanchinarro, muy cerca de la Ciudad de las Comunicaciones y diferentes centros de negocios además de un enorme centro comercial.

El hotel cuenta con 149 habitaciones dotadas de aislamiento térmico y acústico, con una decoración de vanguardia y muebles y comodidades de primera calidad. Todas ellas ofrecen vistas al barrio de Las Tablas y gozan de una gran comodidad para que nuestro confort sea el máximo durante nuestra estancia.

En su restaurante podemos deleitarnos con el desayuno buffet así como una gran variedad de platos para el almuerzo y la cena. El hotel cuenta con ocho salas para la realización de eventos, con superficies que van desde los 27 hasta los 340m². Además cuenta con un Spa de servicio completo de unos 200m² aproximadamente y cuenta con hidromasaje, piscinas, jacuzzi, baño de vapor, solárium, baño turco, sauna y gimnasio.

El hotel cuenta además con aparcamiento bajo techo y para autobuses, acceso a Internet por Wi-Fi, prensa de cortesía, restaurante, bar, servicio de lavandería, recepción las 24 horas, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, zona fitness, servicio de despertador, acceso para sillas de ruedas y zona pública con aire acondicionado entre otros.

Sus habitaciones son verdaderamente cómodas, ideal para que podamos descansar al máximo durante todo el tiempo en el que nos hospedemos en este fantástico hotel, donde todos los detalles de cada habitación han sido cuidados al máximo, con todo el cariño para que nuestra experiencia sea inolvidable.

Entre los servicios con los que cuentan las habitaciones son reseñables el aire acondicionado, calefacción, despertador, radio AM/FM, televisor con canales internacionales vía satélite y Canal +, convertidores/adaptadores de voltaje, puerto de datos, escritorio, alarma contra incendios, conexión a Internet por Wi-Fi, baño completo con ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento y kit de baño.

Minibar, cama individual, twin, Queen o King Size, sofá cama, estéreo, servicio de habitaciones, servicio despertador, teléfono directo, almohadas de plumón o plumas y cualquier cosa que podamos necesitar durante nuestra estancia, así es este hotel, siempre velando por nuestro confort para que alojarse en él se convierta en algo que difícilmente podamos olvidar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.