Hotel Canciller Ayala, Vitoria

En pleno centro de Vitoria se encuentra el hotel Canciller Ayala, uno de los establecimientos hoteleros que presume de tener una de las mejores vistas de España dado que desde sus habitaciones se puede ver la Plaza de la Virgen Blanca, el Parque de la Florida, la sede del Parlamento Vasco y también el Ayuntamiento de la ciudad.

Este alojamiento de categoría cuatro estrellas será el punto de partida ideal para una visita por toda la ciudad o incluso sus alrededores, donde podremos disfrutar de las mejores tiendas o los museos más originales. Además, gracias a su proximidad al distrito financiero, le convierte en una excelente opción para los viajeros de negocios.

El hotel fue completamente renovado en 2008 y es uno de los más emblemáticos de la ciudad, todas sus habitaciones están elegantemente decoradas con un estilo contemporáneo y con suelos de madera, a lo que acompañan las estupendas vistas de la ciudad anteriormente citadas.

Cuenta con un estupendo restaurante, el Quejana, el cual ofrece una excelente comida con una gran variedad de elaboraciones internacionales así como de cocina local que presentan siempre de forma innovadora y elaborados con los productos de la máxima calidad.

Entre sus servicios destaca su estacionamiento bajo techo, prensa de cortesía, servicio de fax y fotocopiadora, salas de reuniones, servicios para bodas, instalaciones para banquetes, acceso a Internet mediante Wi-Fi, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, cambio de moneda, consigna, recepción las 24 horas, bar cafetería, restaurante, cocktail bar, servicio de niñera, aire acondicionado, mostrador de información turística, instalaciones para conferencias, ascensores, caja fuerte, botones, teléfono directo y área pública con aire acondicionado entre otros.

Entre los servicios que encontraremos en la habitación destacan su carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, despertador, radio, televisión con canales internacionales vía satélite y Canal +, habitaciones comunicadas, convertidores de voltaje, escritorio, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet mediante Wi-Fi, tabla de planchar, diferentes tamaños de cama, habitaciones para no fumadores o minibar.

También cuentan con minibar, bloc de notas con bolígrafos, caja fuerte, zona de estar, detector de humos, teléfono con manos libres, servicio despertador, mesas y sillas, se admiten mascotas, armarios, desayuno buffet, continental o americano y baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, albornoz, bañera y ducha, para que en ningún momento echemos en falta nada para que podamos disfrutar de una estupenda estancia en esta preciosa ciudad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.