Hotel Meliá Castilla, Madrid

En Madrid, al lado del paseo de la Castellana y muy próximo al estadio Santiago Bernabéu, se encuentra el hotel Meliá Castilla, un establecimiento de cuatro estrellas que proporciona a todos los huéspedes un entorno repleto de rincones de ocio y de compras, además de estupendas comunicaciones para poder movernos por Madrid con toda comodidad.

Algo por lo que destaca este alojamiento de cuatro estrellas es por su Servicio Real, el cual ofrece todas las ventajas de un establecimiento completamente exclusivo que hará de nuestra estancia una auténtica experiencia y goza de todos los servicios que podamos imaginar en un hotel de esta categoría. El hotel cuenta con 915 habitaciones repartidas en sus 15 plantas, una recepción donde se cuidarán todos los detalles durante nuestra estancia.

Las nuevas camas de este hotel nos harán sentirnos como si estuviésemos en la gloria porque sus colchones con bloque de muelles y un cómodo refuerzo lumbar acolchado en látex 100% nos proporcionará el máximo descanso en todo momento. Todas las camas están cubiertas con un topper de pluma de oca al 95% que completan la base y que encontraremos con diferentes anchos, Twin, Queen o King size, para que el descanso y confort sea máximo.

Además para que el confort sea máximo existen diferentes clases de almohadas, con varios tamaños y composiciones donde podremos elegir entre pluma, látex o fibra, todas ellas ideales para proporcionarnos una gran calidad de sueño.

Otros servicios de este establecimiento son sus bebidas y aperitivos gratuitos, desayunos en zona privada y una sala comprensa tanto nacional como internacional y una zona con acceso a Internet mediante Wi-Fi de pago donde podremos trabajar o simplemente disfrutar de nuestro tiempo libre.

El hotel cuenta con varias clases de habitaciones, donde destaca la habitación Premium, pensada especialmente para dar respuesta a las demandas de bienestar y tranquilidad. Cuentan con 37m² y en ellas encontraremos el mayor equilibrio entre el descanso y el trabajo, algo necesario tanto para los viajeros de negocios como los de placer.

Están decoradas con maderas nobles y cuentan con cama de matrimonio o dos camas, sofá, escritorio, mesa redonda, aire acondicionado, calefacción, minibar, detectores de humo, plancha-pantalones, cerradura electrónica, caja fuerte, televisión interactiva con canales vía satélite y canal de películas, teléfono directo con central digital, conexión para módem y fax, acceso a Internet por Wi-Fi con cargo extra, baño completo con artículos de aseo, secador de pelo y espejo de aumento, plancha y tabla de planchar, cuna disponible bajo petición así como habitaciones para fumadores, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y tintorería y carta de almohadas. ¿Quién da más por menos?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   jose dijo

    Estado hospedado en el melia castilla los servicios son pesimos los pobres enpleados estan desanimados iritados y nerviosos le pregunte a una camarera y me esplico que la direcion del hotel esta despidiendo a trabajadores y que los animos estan muy mal en esemomento medicuenta de lo que pasaba (Un Hotel como el melia castilla de el servicio tan pesimo y tan malo no le faborece mucho)
    Un saludo y animo a todos los trabajadores del hotel