Hotel Orbis Posejdon, Gdansk (Polonia)

En la localidad polaca de Gdansk se encuentra el hotel Orbis Posejdon, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado a escasos 100 metros de la playa, lugar ideal para hospedarse durante sus vacaciones en esta localidad repleta de naturaleza. Esta zona se encuentra en un lugar espectacular que permite hacer rutas para bicicletas, unas playas pintorescas y el conocido muelle de madera Sopot.

El hotel brinda a todos los huéspedes la posibilidad de disfrutar de modernos tratamientos de belleza, con una amplia gama de tratamientos en su Spa Beauty Derm Instytut, donde nos cuidarán con todo el cariño que merecemos.

El hotel está completamente adaptado para recibir a personas con problemas de movilidad reducida y está dotado de rampas de acceso y puertas con anchos especiales para sillas de ruedas así como baños adaptados. También cuenta con aparcamiento exterior público con capacidad para 60 automóviles, también ofrece aparcamiento exterior privado y para autobuses.

Cuenta también con piscina interior climatizada, gimnasio con un buen número de máquinas, bádminton y mesas de billar/snooker, sauna, servicio de masaje, servicio de alquiler de bicicletas, kids club para niños entre 3 y 6 años y de 6 a 12 años, patio exterior de recreo para niños, bañera de bebé bajo petición, área verde, habitaciones comunicadas disponibles, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, servicio de fax, caja de seguridad, servicio de recepción y seguridad las 24 horas, servicio de habitaciones, servicio de fotocopias e impresión, máquina de lustrado de zapatos, servicio de lavado en seco y planchado y tienda de regalos y periódicos.

Este alojamiento nos propone diferentes clases de habitaciones: estándar con una cama doble y sofá, estándar con dos camas dobles, suite superior con una cama Queen size, Superior con 2 camas dobles y suerior con una cama Queen size y sofá.

Son bastante amplias y luminosas además de que cuentan con todo el equipamiento necesario para proporcionarnos un gran confort donde destaca su aire acondicionado, calefacción, adaptadores de voltaje, mapa de salida de emergencia, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, amplias ventanas, escritorio grande con lámpara, servicio de habitaciones, desayuno buffet, acceso a Internet por Wi-Fi o por cable, teléfono directo, radio AM/FM, alarmas audibles de humo, cerradura magnética, información de emergencia en las habitaciones, servicio despertador y baño completo dotado de ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de aseo y teléfono.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *