Hotel rural Villa Engracia, Reus

El turismo rural lleva años haciéndose cada vez más fuerte y ya es una forma muy común de irse de vacaciones o de hacer una escapada, algo ideal si se va con la familia, en pareja o con amigos, porque todo compartido es mucho mejor, sobre todo los gastos en esta época de crisis en la que estamos actualmente.

A unos 30 kilómetros de la localidad catalana de Reus se encuentra el hotel rural Villa Engracia, un alojamiento de dos estrellas que cuenta con un marco muy especial como son el Monasterio y el Parque Natural de Poblet, un rincón verdaderamente idílico del que no querrás irte cuando lo conozcas.

Aquí antiguamente se encontraba el balneario de Villa Engracia, fundado en el año 1888, y hoy en día es un coqueto complejo de turismo rural con todas esas actividades que se suelen hacer en estos lugares y donde todo el mundo tiene cabida y puede realizar diferentes actividades que amenizarán su estancia.

El alojamiento se encuentra a menos de 500 metros del Monasterio del Poblet, en el núcleo de Les Masies de Poblet, perteneciente al municipio de L’Espluga de Francoli y dista a 30 kilómetros del aeropuerto de Reus, a 500 metros de la estación de tren, a 40 kilómetros del puerto y a 45 kilómetros de Port Aventura.

Cuentan con amplias y completas instalaciones, las únicas que hay en la zona, las cuales están completamente adaptadas a las necesidades que hay actualmente. Además organizan diferentes actividades culturales y de aventura en este precioso entorno rodeado de naturaleza por los cuatro puntos cardinales, algo que hará las delicias de toda la familia.

El hotel cuenta con bar, biblioteca, desayuno buffet, frontón, hípica, servicio de lavandería, servicio de masajes bajo petición, ping-pong, piscina exterior, prensa gratuita, restaurante, salón de juegos, salón de lectura, salón de televisión, tenis, terraza, Wi-Fi gratuito, zona ajardinada y se aceptan animales domésticos, para que hasta nuestra mascota pueda disfrutar con nosotros de nuestras vacaciones.

Cuenta con 13 habitaciones dobles, de las cuales 8 cuentan con baño propio y 5 con baño compartido, todas ellas son exteriores y cuentan con unas estupendas vistas y diferentes capacidades que van desde las 2 hasta las 8 personas.

Todas ellas cuentan con calefacción, aire acondicionado, baño completo con amenities, apartamentos, habitaciones estándar, suites, televisión LCD con TDT incorporada y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratis en todas las habitaciones.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.