Hotel Santa Cecilia, en Ciudad Real

Ciudad Real es una estupenda alternativa para pasar desde un fin de semana hasta una temporada más larga y olvidarse de los quehaceres diarios y de los problemas. Es un buen lugar con alojamientos muy buenos como el Hotel Santa Cecilia, una inmejorable alternativa a la hora de hospedarse en esta ciudad.

El hotel se encuentra emplazado en el centro de Ciudad Real, al lado de la Plaza del Pilar y a muy pocos metros de las paradas del transporte público. Sus instalaciones están formadas por 70 habitaciones, restaurante, cafetería, un salón para bodas y banquetes, 7 salones para reuniones y otros eventos, piscina exterior y parking privado entre otros.

Cuenta con un amplio y confortable salón de recepción, con luz exterior y fácil acceso a todas las dependencias del hotel como las habitaciones, salón social, salón palacio y a la piscina, ubicada en la primera planta.

En lo referente a las habitaciones, el hotel cuenta con 65 dobles y 5 dobles superior, todas ellas exteriores, amplias y confortables. Suelos de parquet, televisión, aire acondicionado, calefacción, hilo musical y conexión a Internet mediante Wi-Fi completamente gratuita.

Cuenta también con 7 salones para celebrar cualquier clase de evento, desde un enlace hasta reuniones de empresas, conferencias, etc. todos ellos equipados con los mejores medios audiovisuales, megafonía y conexión a Internet Wi-Fi gratis para que salga todo a pedir de boca.

Su piscina es de uso exclusivo para los clientes, la encontraremos en la primera planta y cuenta con terraza y solárium. No es extremadamente grande, tiene unos 15×6 metros pero es muy agradable hacerse unos largos a primera hora de la mañana o durante cualquier otro momento del día.

Este alojamiento nos ofrece un restaurante muy especial, el “Guijas de la Mancha”, el cual consta de varias zonas, el salón principal para entre 70 y 90 comensales, lugar donde se sirve el desayuno buffet. También tiene diferentes reservados para 6/8, 8/10 y 10/15 comensales respectivamente

Podremos disfrutar del delicioso menú del día así como menús ejecutivos, de fin de semana o de su selecta y cuidada carta donde se recomienda el bacalao y el cordero, todo ello regado con la selección de los mejores vinos de la región.

Y todo ello se completa con el elegante salón de bodas y banquetes, el cual cuenta con capacidad de hasta 450 comensales además del patio-terraza donde se suele servir el cóctel de bienvenida, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle y una fuente central.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.