Hotel San José, Albacete

El Hotel San José se encuentra en el centro de Albacete, justo al lado del Parque de Abelardo Sánchez y a escasos metros de las calles más comerciales de la ciudad. Está junto a la biblioteca municipal, a escasos pasos de la Subdelegación del Gobierno y a menos de 2Km. del Museo de Arte, recinto ferial y estaciones de tren y autobús.

Es un hotel céntrico y que cuenta con unas estupendas comunicaciones para moverse no solo por la ciudad sino por toda la provincia, lo que convierte a este alojamiento en una de las alternativas muy a tener en cuenta a la hora de viajar por la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Cuenta con 48 habitaciones, decoradas con gusto y en armonía con la arquitectura moderna de todo el edificio, una construcción que cuenta con un gran confort para todos sus clientes e incluso cuenta con la acreditación Equalitas Vitale como Local Adaptado para minusválidos y entre otros servicios destaca su desayuno buffet en la cafetería, garaje, Wi-Fi gratuito, servicio de lavandería y la prestigiosa Q de Calidad Turística.

Sus cómodas habitaciones cuentan con todo lo necesario para que el huésped pase unos días con total tranquilidad y confort gracias a su aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, climatización individual, conexión a Internet, hilo musical, mesa de escritorio, minibar, radio, baño completo, secador de pelo, televisión con canales internacionales y servicio de habitaciones entre otros.

En la cafetería del hotel encontraremos un relajado ambiente donde destaca tanto la calidad de sus productos como del servicio, totalmente profesional que nos brindará una atención personalizada y esmerada que hará que nos sintamos como en casa. Y a escasos metros del hotel encontraremos el famoso Salón de Té “Beatriz Parreño”, establecimiento que cuenta con más de 300 variedades de té.

El Hotel San José también cuenta con un amplio salón para reuniones con capacidad para unas 60 personas y está dotado de todos los medios audiovisuales para la celebración de cualquier clase de evento, reuniones de empresa, conferencias, seminarios, convenciones, presentaciones, etc.

Cuenta con aire acondicionado, renovaciones de aire, tomas de fax y salidas de antena, megafonía, retroproyector de transparencias, pantalla vídeo monitor, reproductor de DVD, vídeo, televisión y todo lo necesario para que todo salga a pedir de boca.

Lo mejor de todo es que con todo lo que ofrece este hotel, los precios son verdaderamente tentadores y seguro que si pasáis en alguna ocasión por Albacete tendréis al Hotel San José muy en cuenta para pasar una noche por lo menos y descubrir todo lo que Albacete puede dar a todo aquel se anime a conocer este rincón de España.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.