Hotel Sercotel Los Llanos, Albacete

Albacete se está posicionando como un interesante destino de interior donde poder disfrutar desde un fin de semana hasta periodos de tiempo más largos para conocer muchas de las sorpresas que nos depara este lugar de Castilla-La Mancha, el cual nos está esperando con los brazos abiertos.

Aquí encontraremos el hotel Sercotel Los Llanos, un edificio moderno y funcional, reformado en 2006 y ubicado en pleno centro de Albacete, el cual brinda a todos sus clientes unas estupendas vistas sobre la ciudad y toda la comodidad necesaria para que todos los clientes puedan descansar con el 100% de satisfacción.

Su estupenda ubicación le otorga la ventaja de contar con diferentes e importantes lugares a escasa distancia como el aeropuerto Los Llanos a escasos 4 kilómetros, el recinto ferial y la zona industrial a 2 kilómetros, la estación de autobuses a 1 kilómetro y el centro financiero e histórico justo al lado del hotel.

Además este establecimiento ofrece también amplios salones completamente equipados para la celebración de cualquier clase de evento. Salones exteriores y dotados de mucha luz y un restaurante llamado La Taberna, donde podremos disfrutar de las delicias de la gastronomía manchega, algo que no debemos dejar de probar.

El hotel cuenta con bar, Business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, comedor privado, desayuno buffet, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, garaje, servicio de lavandería y tintorería, minigolf, parking privado, salón de lectura, salón social, salón de televisión, conexión a Internet mediante Wi-Fi y es un hotel adaptado (Equalitas Vitae).

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades posibles para brindar al cliente todo el confort que éste necesita. Son amplias y gozan de estupendas vistas de la ciudad y además cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, calefacción individual, televisión con Canal Plus y diferentes canales internacionales, climatización individual, mesa de escritorio, habitaciones estándar, conexión a Internet, junior suites, servicio de habitaciones, baño completo con secador de pelo, teléfono y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Además cuenta con tres salones panelables con una capacidad máxima de 300 personas y completamente equipados para la realización de cualquier clase de eventos como convenciones, banquetes, seminarios, congresos, etc. Todos ellos cuentan con luz natural y gracias a la estupenda situación del hotel Los Llanos se convierte en el lugar ideal para la celebración de cualquier clase de evento con las mayores garantías de éxito.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.