Hotel Playafels, Castelldefels

Castelldefels es una localidad catalana cercana a Barcelona, es bastante turística y cuenta con un montón de alternativas de ocio para que nuestra estancia en este rincón de la costa sea algo verdaderamente inolvidable y descubramos ya que no solo los sitios eminentemente turísticos y masificados son los que mejores cosas pueden ofrecer a cualquier clase de viajero en cualquier época del año.

Esta localidad es turística pero no tanto como otros núcleos que podemos encontrar en esta zona, por lo que no nos encontraremos overbooking de turistas yendo de un lado hacia otro y podremos descansar más durante nuestras vacaciones.

Aquí encontraremos el hotel Playafels un establecimiento de cuatro estrellas moderno y muy funcional, con una posición privilegiada frente al mar Mediterráneo. Está rodeado de jardines y con una piscina exterior que comunica directamente con la playa.

Está a escasos 20 minutos de Barcelona, a 10 minutos del aeropuerto de El Prat y cuenta con fáciles y rápidos accesos desde la autopista C-32 desde el aeropuerto o desde la ciudad condal. Asimismo está a menos de un kilómetro del centro comercial, financiero e histórico de la zona.

Cuenta, entre otros servicios, con zona de alquiler de coches, gimnasio concertado, piscina exterior con zona ajardinada y acceso a la playa, bar-cafetería, restaurante, siete salas con luz natural ideal para la celebración de cualquier clase de evento como seminarios, convenciones, reuniones de empresas, banquetes o incluso bodas, con capacidades que van desde las 5 hasta las 900 personas.

También ofrecen un pabellón polivalente para la celebración de diferentes actos deportivos, meetings, presentaciones de productos, ferias, banquetes y congresos, con una capacidad máxima para unas 2.500 personas.

Y otros servicios que ofrecen son cambio de moneda, desayuno buffet, servicio de guardería y servicio médico sanitario, ambos bajo petición, servicio de lavandería, parking privado gratuito, salones de reuniones, zona ajardinada y conexión a Internet mediante Wi-Fi entre otros.

Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado graduable, caja fuerte individual, minibar, televisión vía satélite, Canal Plus y servicio de películas a la carta, cuartos de baños completos, amplios y espaciosos, con secador de pelo y donde las suites cuentan con bañera de hidromasaje, mesa de escritorio, minibar y acceso a Internet mediante Wi-Fi en las habitaciones.
Sin duda un estupendo hotel con una buena relación calidad/precio que nos está esperando con los brazos abiertos, especialmente durante la temporada estival y que, con total seguridad no nos defraudará.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *