Hotel Villa de Bilbao

En la bonita ciudad de Bilbao se encuentra el hotel Villa de Bilbao, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en pleno centro de esta importante urbe. Ha sido renovado recientemente y está completamente dotado de todas las infraestructuras y servicios que cualquier clase de cliente pueda necesitar durante su estancia en esta ciudad. Posee espacios amplios e iluminados, un equipo tanto técnico como humano de gran calidad, siempre atento y eficiente, contribuyendo a hacer más placentera nuestra visita.

Gracias a su ubicación los amantes del arte clásico y moderno encontrarán una buena opción de alojamiento donde podrán disfrutar de un paseo muy placentero de unos 10 minutos hasta el mundialmente conocido Museo Guggenheim y el Museo de Bellas Artes de Bilbao y encontrarse con exposiciones y muestras permanentes o itinerantes de artistas de reconocida fama y de diferentes corrientes artísticas.

El casco antiguo de la ciudad está a unos 10 minutos en tranvía y si os gusta el fútbol, a tan solo siete calles se encuentra la Catedral, el estadio de fútbol de San Mamés, donde jueta el Athletic de Bilbao. También podremos irnos de compras por las calles comerciales y tiendas que rodean al hotel y disfrutar de los rincones destinados al ocio con los que cuenta este alojamiento del que también destacan sus salas de reunión y salones flexibles para la celebración de eventos privados y negocios de toda clase, donde se incluyen reuniones y presentaciones o banquetes y bodas entre otros.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, cambio de divisa, consigna, aire acondicionado, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles, servicio de habitaciones, botones, conserje, servicio de despertador, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, caja fuerte, servicio de limpieza en seco, servicio de lavandería, salas de reunión, instalaciones para banquetes, jacuzzi, kit infantil, bar cafetería, cocktail bar, restaurante, desayuno buffet, área de bar pública y lobby bar.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, calefacción, adaptadores de voltaje, escritorio amplio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, acceso a Internet por Wi-Fi, plancha, diferentes tamaños de cama, habitaciones para fumadores y no fumadores, bloc de notas y bolígrafos, camas supletorias, caja fuerte, detector de humo, servicio despertador y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño y teléfono.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.