Hotel Warszawa Centrum, Varsovia (Polonia)

En la ciudad polaca de Varsovia se encuentra el hotel Novotel Warszawa Centrum, un alojamiento de categoría cuatro estrellas ubicado en el centro de la ciudad, a escasos 500 metros de la estación principal. Es un hotel adecuado para la organización tanto de conferencias o reuniones de negocios como para aquellas personas que lleguen a la ciudad para pasar unos días de vacaciones.

Está cerca del aeropuerto Okecie y cuenta con un más que moderno equipamiento para conferencias dotado de todas las facilidades para llevar a cabo con éxito cualquier clase de evento. Además los huéspedes que se alojen en este estupendo hotel podrán deleitarse con la gastronomía proporcionada por el restaurante del hotel, el Essencia, dotado con vistas panorámicas a la ciudad.

Cuenta con servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones las 24 horas. Asimismo cuenta con infraestructuras preparadas para los discapacitados como entrada con rampa para sillas de ruedas, instalaciones completamente adaptadas y baños con anchos de puertas especiales, aparcamiento público exterior e interior, gimnasio, áreas de juegos para todos, acceso a Internet mediante Wi-Fi o cable de alta velocidad, Business corner, caja de seguridad en recepción, portero y máquina de fax.

Posee también conserje, cajero automático, servicio de alquiler de ordenadores, servicio de lavado en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos, tienda de regalos y prensa, alarmas audibles y visibles de humo, sistema de rociador en las habitaciones, videovigilancia, bar, cafetería, restaurante y terraza.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia en las habitaciones, puerto de datos, web TV, minibar, teléfono, televisor de pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, cuna bajo petición, radio AM/FM, escritorio grande con lámpara, servicio de habitaciones, desayuno buffet, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, alarmas audibles de humo, sistema rociador en las habitaciones, cerradura y mirilla de seguridad, llave magnética, información de emergencia, correo de voz, reloj despertador, servicio despertador mediante operadora, servicio automático de despertador y baño completo dotado de bañera y ducha independientes, lavabo, espejo de aumento, secador de pelo, albornoz y kit de aseo entre otras comodidades que permitirán que tengamos una de las mejores estancias de alojamiento que hayamos tenido nunca.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *