Los españoles gastarán unos 521 euros en las vacaciones

vacaciones-en-españa-7x8ry

Según un estudio llevado a cabo por LetsBonus, los viajeros españoles gastaremos de media unos 521 euros por persona para las vacaciones de verano. En este estudio se afirman que la mayoría prefiere destinos de costa durante una semana y el lugar más elegido son las Islas Baleares.

Se revela que el 48% de los españoles han declarado que tiene pensado viajar a cualquier zona de costa de nuestro país. El 25% tiene pensado moverse por Europa y alrededor del 15% asegura que realizará turismo de interior.

Dentro de los resultados de este estudio también se revela que el mejor momento para realizar el viaje es el mes de agosto, seguido de los meses de julio y septiembre. Se afirma que la mayoría hará un viaje de al menos una semana de duración, aunque uno de cada cinco afirma que se irá durante dos semanas. Sobre el tipo de viaje que más se reservará es el pack de vuelo más hotel, seguido de solo hotel.

Seis de cada diez españoles consideran a los meses de verano como los mejores momentos el año para viajar, tanto si se hace dentro como fuera de España, a esas fechas les siguen los puentes, con un 35% y aunque parezca raro, de este estudio se desprende que el porcentaje personas que elige irse de vacaciones durante la Semana Santa es de tan solo un 5%.
Otro punto importante de este estudio trata sobre el tiempo de antelación con el que los españoles preparan sus vacaciones.

En este caso se asegura que los españoles reservan sus vacaciones con entre uno y tres meses de antelación, tanto si se trata de viajes nacionales como internacionales, aunque en este caso hay un alto porcentaje de personas que los planean incluso con medio año de antelación, para tenerlo todo preparado hasta el más mínimo detalle.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.