Nuevas iniciativas turísticas de la Q de Calidad

Acaba de publicarse una nueva normativa turística con la que comienza una nueva etapa para el sector industrial donde a través de las visitas guiadas que se efectúen visitas guiadas en sus instalaciones y otros servicios complementarios, las empresas podrán certificar estos servicios y poder entrar a formar parte de la familia de servicios turísticos que ya cuentan con la Marca Q Calidad Turística.

Mediante la norma UNE 302001, la industria viva y el patrimonio industrial, ofrecen una recompensa a sus esfuerzos, donde se da un lugar privilegiado en el sector de la certificación turística al igual que ya lo tienen la hotelería, restauración o los intermediarios turísticos entre otros.

Las visitas y diferentes actividades a lugares industriales optan a la futura certificación con la Marca Q, lo que supone para el sector industrial un excelente canal de comercialización turística, siendo esta circunstancia una entrada directa al mundo de la certificación.

Esta norma UNE 302001 es un paso adelante en cuanto al aseguramiento de la prestación de servicios de aquellas organizaciones que ofertando servicios de índole turístico en la industria, quieran generar en los usuarios experiencias basadas en el conocimiento de actividades productivas.
El conocimiento, tal y como se recoge con esta nueva norma, tiene que estar basado en la experimentación de los procesos, los productos, servicios o el saber hacer. ¿Qué opináis de esta clase de propuestas turísticas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.