Sierra Nevada abre sus puertas este fin de semana

sierra-nevada-7weev

El próximo sábado día 28, la estación de esquí de Sierra Nevada inaugurará la temporada invernal gracias sobre todo a la caída de la nieve en la zona de principiantes de Borreguiles entre otras, aunque de momento no será hasta la noche del viernes cuando se determine la superficie esquiable, aunque el miércoles ya estaban preparados casi dos kilómetros esquiables entre la alfombra de Borreguiles y el telesilla Emile Allais.

Tal como han informado desde Cetursa en un comunicado, el telecabina de Borreguiles llevará a los usuarios desde la urbanización de Pradollano hasta la zona de Borreguiles.

Asimismo hay que destacar que la estación de Sierra Nevada abrirá el área recreativa del Mirlo Blanco y al final de la pista de El Río habilitará una zona completamente restringida para trineos de madera. También han querido recordar que los aparcamientos que hay en la estación así como el del subterráneo de la plaza de Andalucía serán gratuitos hasta el próximo día 2 de diciembre.

El sistema de nieve producida seguirá funcionando, siempre en función de las temperaturas, pero siempre para que todo esté preparado para que haya la máxima cantidad de nieve. Para finalizar, ya se conoce cuál será el precio del forfait de adulto hasta el 2 de diciembre, será de 20 euros, mientras que el de juvenil será de 18 euros y el junior de 16 euros.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *