8 hoteles de Sevilla con encanto

eme

Nadie duda de que Sevilla es una de las ciudades más increíbles y maravillosas del mundo. Todo el mundo que la visita por primera vez se queda fascinado por su belleza y desea volver otra vez en el menor tiempo posible. Si todavía no la has visitado o tienes pensado hacerlo, no debes pensártelo mucho y disfrutar de su ambiente, de sus calles, de su aroma o de su gente.

Puedes venir en plan familiar o con la pareja, lo importante es perderse por las calles de esta ciudad y disfrutar de su gente y de todo su ambiente. En el siguiente artículo vamos a recomendarte una serie de hoteles con encanto en los que merece la pena hospedarse si decides visitar esta maravillosa ciudad.

Hotel Amadeus

Este hotel se encuentra situado en unos de los mejores barrios de Sevilla: el barrio de Santa Cruz. Como puedes deducir por su nombre, en el hotel se respira música clásica por los cuatro costados y la decoración hace referencia a los patios del siglo XVIII. Desde que entras por la puerta, el hotel desprende un encanto acorde a la ciudad en el que se encuentra. Lo mejor de este hotel son sin lugar a dudas sus vistas y es que si decides subir a su azotea, podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la ciudad de Sevilla.

Hotel Boutique El Rey Moro

Otro hotel con un enclave único y maravilloso es el Hotel Boutique El Rey Moro. Se encuentra situado al lado de la Catedral y de la Giralda. Lo que más llama la atención a los huéspedes de este hotel es el patio con una impresionante fuente árabe. La verdad es que entrar y quedarse entusiasmado con toda la decoración del mismo. El único pero por poner uno es que no se permite hospedarse a niños de menos de 12 años. Un magnífico hotel para venir con la pareja y disfrutar cada minuto de la ciudad de Sevilla.

Hotel EME Catedral

Este hotel cuenta con la particularidad de fusionar la decoración tradicional sevillana o un diseño mucho más moderno y actual. Como puedes suponer por el nombre, este hotel se encuentra al lado de la Catedral y de la Giralda. No hay nada mejor en esta vida que poder levantarse de la cama con el cantar de los pájaros y el repicar de las campanas de la Giralda. Este hotel es conocido por tener una maravillosa terraza que te permitirá relajarte y tomarte una copa en la mejor compañía posible, mietras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad.

eme sevilla

The Boutique Hostel

Si lo que quieres es hospedarte en un lugar mucho más económico y cosmopolita, the Boutique Hostel es tu lugar, Se trata de un hostal bastante acogedor que se encuentra en una zona tan popular de Sevilla como es la Alfalfa. Lo mejor de este hostal es que podrás disfrutar de un buen desayuno gratuito además de estar en pleno centro de la ciudad. El hostal también cuenta con una coqueta y bonita terraza en la que poder descansar y relajarse después de pasar un largo día visitando la ciudad.

Hotel Casa del Poeta

Se trata de un pequeño y muy coqueto que se encuentra en pleno barrio de Santa Cruz. Siguiendo un tipo de decoración tradicional que recuerda a las casas sevillanas del siglo XVII, se trata de un lujar maravilloso en el que poder descansar. En este hotel se respira Sevilla a todas horas y por todos lados. Lo mejor de este alojamiento es el patio con el que cuenta, perfecto para poder relajarse gracias al sonido del agua que cae de una espléndida fuente.

poeta

Hotel Mercer Sevilla

Para los más pudientes, el Hotel Mercer Sevilla es uno de los más lujosos y encanto de la ciudad de Sevilla. Está localizado en el popular barrio del Arenal y sus cinco estrellas hacen que el alojamiento sea perfecto y el deseado. Tiene un estilo moderno y vanguardista aunque hay algún elemento tradicional. A la hora de combatir el calor típico de los meses de verano, el hotel cuenta con una maravillosa piscina en la terraza en la que poder disfrutar y refrescarse.

Suites Murillo Segovia

Hay gente que prefiere un apartamento a un hotel a la hora de hospedarse. El Suites Murillo Segovia ofrece una serie de apartamentos pero con el lujo de una suite de hotel. Se encuentra en todo el centro de Sevilla y ofrece todo tipo de servicios a un precio bastante bueno. Otro de los puntos fuertes a destacar de este conjunto de apartamentos, es la gran amabilidad de su personal, algo que es de agradecer.

sevilla

Hotel Casa 1800 Sevilla

Otro hotel con mucho encanto y que es bastante recomendable es Casa 1800 Sevilla. El enclave es magnífico y único y es que dicho hotel se encuentra situado en todo el centro de la ciudad. Aparte de ello, llama mucho la atención su decoración tradicional que se puede observar en sus espléndidos balcones.

El hotel desprende un ambiente romántico sin igual que hace que sea lugar ideal para un escapada en pareja. A destacar el jacuzzi exterior que hará las delicias de los más enamorados. Por si esto no fuera poco, el hotel cuenta con una bonita piscina en la terraza y que es perfecta para aquellos viajeros que deciden visitar la ciudad en los meses de calor. Lo bueno del enclave de este hotel, es que los huéspedes tendrán a mano los espacios de ocio más importantes de la ciudad.

En definitiva, estos son algunos de los hoteles con mayor encanto de la ciudad de Sevilla. No hay por tanto ningún tipo de pretexto a la hora de venir y poder visitar cada uno de los rincones de esta ciudad tan mágica a la vez que única. Desde la gran oferta cultural pasando por la excelente oferta de gastronomía de la ciudad. Todo el mundo que viene queda fascinado con dicha ciudad y la mayoría coincide a la hora de señalar que se trata de uno de los mejores sitios del planeta para visitar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.