Berlin Checkpoint Charlie

Berlín siempre sorprende a todos los viajeros, es esa clase de ciudades vivas que siempre tienen algo para visitar o hacer durante nuestra estancia. Aquí podemos encontrar un fantástico alojamiento de cuatro estrellas como el Mercure Hotel Berlin Checkpoint Charlie, un hotel que nos brinda un cómodo acceso a algunos de los principales rincones de la ciudad así como a las elegantes boutiques de Friedrichstrasse.

Cuenta con 135 lujosas habitaciones dotadas de un gran número de servicios para nuestra comodidad. También podemos ponernos en forma en su gimnasio o relajarnos en nuestra sauna. En cuanto a su ubicación destaca por encontrarse a 10 minutos de la estación principal, a 25 kilómetros del aeropuerto y a 5 kilómetros de la autopista A100.

El hotel brinda a todos los huéspedes servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa para sillas de ruedas, alarmas visuales para deficientes auditivos y baños totalmente adaptados.

Ofrece aparcamiento interior y exterior, con capacidad para 50 vehículos, gimnasio, sauna, mostrador de información turística, servicio de guardería bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad en las áreas comunes, servicio de fax y de fotocopias e impresión, servicio de secretaría, conserje, cambio de moneda, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco, planchado, florista, charcutería, salón de peluquería y belleza, tienda de regalos y prensa.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, televisor con pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, amplias ventanas, radio, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, minibar, cuna bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cerradura, llave y mirilla de seguridad, correo de voz, aviso de mensajes, servicio automático de despertador y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, albornoz, zapatillas, radio AM/FM y kit de aseo. Un estupendo hotel dotado de todas las infraestructuras y servicios necesarios para hacer de nuestra estancia y la de los nuestros algo que tardaremos en olvidar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.