Berlin Checkpoint Charlie

Berlín siempre sorprende a todos los viajeros, es esa clase de ciudades vivas que siempre tienen algo para visitar o hacer durante nuestra estancia. Aquí podemos encontrar un fantástico alojamiento de cuatro estrellas como el Mercure Hotel Berlin Checkpoint Charlie, un hotel que nos brinda un cómodo acceso a algunos de los principales rincones de la ciudad así como a las elegantes boutiques de Friedrichstrasse.

Cuenta con 135 lujosas habitaciones dotadas de un gran número de servicios para nuestra comodidad. También podemos ponernos en forma en su gimnasio o relajarnos en nuestra sauna. En cuanto a su ubicación destaca por encontrarse a 10 minutos de la estación principal, a 25 kilómetros del aeropuerto y a 5 kilómetros de la autopista A100.

El hotel brinda a todos los huéspedes servicio de recepción, servicio de habitaciones y seguridad las 24 horas, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, acceso con rampa para sillas de ruedas, alarmas visuales para deficientes auditivos y baños totalmente adaptados.

Ofrece aparcamiento interior y exterior, con capacidad para 50 vehículos, gimnasio, sauna, mostrador de información turística, servicio de guardería bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad en las áreas comunes, servicio de fax y de fotocopias e impresión, servicio de secretaría, conserje, cambio de moneda, máquina lustradora de zapatos, servicio de lavado en seco, planchado, florista, charcutería, salón de peluquería y belleza, tienda de regalos y prensa.

Las habitaciones cuentan con adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, televisor con pantalla plana con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago por visión, información de emergencia, caja de seguridad, puerto de datos, amplias ventanas, radio, teléfono directo, escritorio grande con lámpara, minibar, cuna bajo petición, acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad, cerradura, llave y mirilla de seguridad, correo de voz, aviso de mensajes, servicio automático de despertador y baño completo dotado de ducha y bañera independientes, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, albornoz, zapatillas, radio AM/FM y kit de aseo. Un estupendo hotel dotado de todas las infraestructuras y servicios necesarios para hacer de nuestra estancia y la de los nuestros algo que tardaremos en olvidar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.