Club Hotel Riu Gran Canaria

El todo incluido es una de las alternativas de viaje que permiten que muchos viajeros puedan ahorrarse una buena cantidad de dinero a la hora de irse de vacaciones o permanecer unos días en determinada ciudad. Un estupendo lugar para irse de vacaciones es la isla de Gran Canaria.

Es conocida como continente en miniatura dado que es una verdadera amalgama de ecosistemas, microclimas y los paisajes más dispares que podamos imaginar y donde en sus costas encontraremos unas playas realmente paradisíacas con estupendas infraestructuras creadas para el completo disfrute de los turistas.

En este paraíso se encuentra el Club Hotel Riu Gran Canaria, un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece a todos sus clientes un gran abanico de actividades deportivas y de entretenimiento que harán que nuestra estancia se convierta en una experiencia irrepetible y donde los protagonistas principales, además de nosotros, son el confort, relax y la diversión.

El hotel cuenta con restaurante principal con terraza, restaurante temático Roque Nublo con especialidad de cocina canaria y andaluza, restaurante piscina temático Las Brisas, Bar salón, bar con terraza, bar piscina, 3 piscinas de agua dulce (en invierno climatizadas), piscina infantil, 2 jacuzzis, tumbonas, cabinas, sombrillas y toallas en la piscina completamente gratuitas, terraza solárium, club infantil, parque infantil, peluquería, RiuArt estudio, discoteca, boutique quiosco y zona wireless de pago entre otros servicios.

Cuenta con nada menos que 639 habitaciones dotadas de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y bidé entre otros, teléfono, aire acondicionado central, ventilador de techo, pequeña nevera, televisión con canales vía satélite, hilo musical, caja fuerte, balcón y algunas dobles están intercomunicadas entre sí mediante una puerta.

Los apartamentos cuentan con salón con sofá cama, cocina americana y terraza. Las Suites, además de todo lo mencionado anteriormente cuentan con salón integrado con sofá cama, balcón y estupendas vistas al mar. Además hay que destacar de este hotel es que está todo incluido durante las 24 horas. En cuando a su desayuno buffet cuenta con muchos productos integrales, cocina en vivo y desayuno continental o snacks.

Para el almuerzo cuentan con platos ligeros en el restaurante de la piscina, un buffet enorme con cocina en vivo y una gran variedad de postres y para la cena hay buffet y platos preparados al momento, cenas especiales con reserva, cocina asiática o mejicana en el restaurante Las Brisas y cocina canaria o andaluza en el Roque Nublo.

Esta puede ser una seria alternativa de alojamiento para tu escapada, tus vacaciones con la familia, en pareja o con un grupo de amigos. ¿Te animas?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.