Hotel Eurostars Isla Cartuja, Sevilla

Sólo hay dos hoteles en el mundo como el que os vamos a presentar, y uno de ellos está en España, exactamente en Sevilla. Se trata del hotel Eurostars Isla Cartuja, un establecimiento de cuatro estrellas que nos hará vibrar, sobre todo si sois de los que os gusta el deporte con mayúsculas.

Su ubicación lo hace diferente a cualquier otro hotel en el que hayáis podido estar, se encuentra dentro de un estadio Cinco Estrellas y cuenta con todas las comodidades imaginables así como los más vanguardistas avances técnicos para que nos sintamos como en nuestra propia casa y en ningún momento nos falte de nada durante nuestra estancia.

El hotel Eurostars Isla Cartuja ocupa uno de los laterales del Estadio Olímpico de Sevilla, cuyo terreno y gradas son claramente visibles desde las zonas comunes como el restaurante o incluso desde las propias habitaciones del hotel, proporcionando unas vistas realmente espectaculares.

Es un hotel ideal tanto para clientes de negocios como para familias. Por su parte el cliente de negocios tendrá a su completa disposición múltiples ventajas en este hotel que también está ubicado junto al Parque Empresarial Cartuja, cuenta con tres salones de reuniones y una pequeña sala de juntas, conexión a Internet por Wi-Fi y un ambiente muy relajado para poder trabajar con toda la comodidad posible.

Las familias encontrarán en este hotel el alojamiento ideal dada la proximidad, a escasos 200 metros, del Parque Temático Isla Mágica, todo un paraíso para los más pequeños de la casa y los no tanto, dado que es un lugar que gusta a todo el mundo. Además el hotel ofrece habitaciones triples y cuádruples, para toda la familia.

Dispone de recepción 24 horas, personal bilingüe, servicio despertador, acceso para discapacitados, teléfono directo, servicio de habitaciones con horario limitado, ascensores adaptados, aire acondicionado en zonas comunes, prensa en el hall, desayuno buffet, bar, cafetería, salas para reuniones, servicio médico sanitario, aparcamiento gratuito, limpieza diaria, servicio de lavandería, parking exterior, acceso con rampa, caja fuerte, consigna y puesto de información turística.

El hotel cuenta con 72 habitaciones (cuádruples, triples, dobles e individuales), muy espaciosas, cómodas y estupendamente equipadas con todo lo necesario para que nuestra estancia sea completamente placentera. Baño completo con secador de pelo y espejo de aumento, aire acondicionado, calefacción, escritorio, televisión con canales vía satélite y TDT, teléfono directo y un largo etcétera.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.