Comprar con antelación es sinónimo de ahorrar

La conocida agencia de viajes online lowcostholidays.es, ha llevado a cabo un estudio donde se constata que hasta el 80% de las reservas de viajes efectuadas por clientes españoles se realizan con una antelación de entre dos días y un mes y medios.

Noemí Gómez, product manager de lowcosttravelgroup declaró que “esta costumbre lleva consigo un incremento del gasto de viaje”. Asimismo añade que, además de asegurar la disponibilidad en el destino deseado, reservar un viaje con tiempo de antelación permite beneficiarse de descuentos.

En el estudio que se ha llevado a cabo se revela que la duración de las estancias se ha reducido considerablemente. Según los datos de este grupo británico, lo que se conoce como largos fines de semana (estancias que van de una a tres noches de duración) representan alrededor del 53% de las reservas en nuestro país.

Los viajes de siete o más noches suponen el 22% de las contrataciones y el todo incluido sigue siendo el régimen de hospedaje más contratado, siendo hasta un 51% del total de las reservas de la conocida agencia de viajes de bajo coste. En cuanto a las categorías de hoteles más demandadas son la de 3 estrellas con un 50% y de 4 estrellas, con un 36%.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.