El PSOE protesta por la situación de Paradores

paradores

Desde el PSOE han denunciado que el Partido Popular está desmantelando la red de Paradores a raíz del Expediente de Regulación de Empleo que ha planteado la compañía a sus trabajadores, de los cuales 644 serán despedidos y también cerrarán 7 establecimientos de la red.

Después de la reunión mantenida en el Congreso entre la portavoz del grupo parlamentario socialista, Soraya Rodríguez, y varios diputados y senadores socialistas con representantes de CC.OO. y UGT de Paradores, desde el PSOE se han comprometido para presentar una serie de iniciativas legislativas de distinto orden para así poder defender la red de Paradores.

Asimismo han manifestado su apoyo al comité sindical de la empresa y reiterado su oposición a este plan de reestructuración que ha sido presentado por los responsables de Paradores, al que tildan de salvaje, injusto e ineficaz.

Los socialistas han criticado duramente el ERE presentado por la compañía dado que se extinguirá el 14% de la plantilla. También han recordado que han pedido la comparecencia de la secretaria de Estado de Turismo y de la presidenta de Paradores para que informen sobre el plan de reestructuración.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.