España está de moda

Ciudades de nuestro país como pueden ser Barcelona, Madrid o Sevilla continúan siendo algunos de los destinos preferidos y mejor valorados por los turistas de todo el mundo tal como demuestran los premios Traveller’s Choice Destinations de TripAdvisor, la web de viajes del mundo.

El ranking, que este año cumple su cuarta edición, está basado en las muchas recomendaciones y comentarios de los propios usuarios de la web, quienes han vuelto a premiar a la ciudad condal con la octava posición del Top 25 Mundial, la quinta posición del Top 25 europeo y la primera de España.

Por su parte, Madrid ha sido galardonada por primera vez entre los destinos preferidos por los usuarios europeos, alcanzando el segundo lugar en los destinos españoles mejor valorados por los viajeros, tanto nacionales como internacionales.También ha habido más representación de ciudades españolas como Sevilla, Granada, Marbella, Valencia, Benidorm, Salamanca, Santiago de Compostela y Palma de Mallorca entre otros.

Según comentó Blanca Zayas, responsable de comunicación de TripAdvisor en España: “Un año más nuestra comunidad de viajeros ha seleccionado sus destinos preferidos a través de los comentarios y opiniones compartidos en TripAdvisor, y de nuevo nuestro país se ha posicionado entre los grandes destinos mundiales y europeos mejor valorados. Esperamos que esta selección sirva de inspiración para aquellos viajeros que estén planificando ya sus vacaciones’.

Vía: Expreso


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.