Expextativas para 2013 del grupo Rumbo-Bravofly

Después de la compra de Rumbo a Orizonia y Telefónica, que hizo Bravofly el pasado mes de noviembre, el nuevo grupo online, que suma unas ventas de 900 millones de euros en 2012, tienen una previsión de ganancias de 1.000 millones para este año según declaró su presidente, Fabio Cannavale.

El presidente del grupo quiso destacar la importante oportunidad que se le presentó por la urgencia que tenía el grupo Orizonia por vender. La operación finalmente se hizo por un importe de 80 millones de euros, siendo el 50% para cada uno de los propietarios.

Cannavare destacó que el objetivo del grupo es aprovechar la complementariedad de ambas marcas de cara a una futura expansió del grupo y quiso apostillar que “al contrario que otras agencias online, nuestro objetivo no es crecer en volumen de ventas a cualquier precio. No queremos vender por vender, sino, ante todo, mantener la rentabilidad de las operaciones”.

Entre las próximas acciones que se darán, Cannavare hizo hincapié en el objetivo de la internacionalización de la marca Rumbo en otros mercados. Hoy en día el 90% de las ventas de Rumbo tienen su origen en España y la causa de esta concentración fue originada por su antiguo presidente, quien quería dar salida a su producto.

Vía: Hosteltur


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.