Va a Tailandia de vacaciones y vuelve con media cabeza en la maleta

En ocasiones y cuando menos nos lo esperamos podemos sufrir un accidente estando de vacaciones, pero esperemos que no os ocurra como le sucedió al Lee Charie, un británico de 32 años que tras sus vacaciones por Tailandia ha regresado a su ciudad natal con prácticamente la mitad de su cabeza en la maleta.

Durante sus vacaciones tuvo un accidente y cayó desde una altura de seis metros, dándose un tremendo golpe en la cabeza. El equipo médico que le atendió pudo salvar su vida pero tuvo que eliminar una cuarta parte de su cráneo que estaba triturado.

En un corto espacio de tiempo se volverá a operar para ponerse una prótesis que sustituya a la antigua parte del cráneo, aunque para ello debe pasar cierto tiempo.

El propio viajero asegura que no recuerda nada del accidente, declarando: “yo ni siquiera sé si me caí y tampoco fui consciente de que me faltaba parte del cráneo hasta que mi padre me lo dijo. Pusieron lo que quedaba de mi cráneo en una cajita y lo traje de vuelta a mi casa”. Esperemos que nunca nos pase algo parecido ni siquiera un accidente durante nuestras vacaciones. Él aún puede contarlo.

Vía: LasProvincias


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.