Fallece Gonzalo Pascual, fundador de Spanair y Viajes Marsans

Puede que por la presión a la que estaba sometido desde hace mucho tiempo, pero esta noticia era algo que nadie podía esperarse y que hoy, coincidiendo con la entrada de la estación veraniega, se ha convertido en la noticia del día y de la que se han hecho eco todos los medios de comunicación.

El conocido empresario Gonzalo Pascual, fundador de la compañía aérea Spanair, ha fallecido hoy jueves a la edad de 69 años en su domicilio de Madrid a causa de un infarto según han confirmado fuentes empresariales a diferentes medios de comunicación.

El nombre de Gonzalo Pascual siempre había estado ligado al de otro conocido empresario, el de Gerardo Díaz Ferrán, con quien consiguió crear un auténtico imperio en lo relacionado con el mundo del turismo y los viajes, con quien llegó a asociarse en varias empresas como la compañía aérea Spanair y la desaparecida agencia Viajes Marsans.

Pascual nació en Madrid el 18 de diciembre de 1942 y será recordado por haber sido presidente de diferentes compañías así como fundador de otras tantas, donde destacan la citada compañía aérea Spanair así como Viajes Marsans y otra llamada Trapsatur.

Vía: Europapress


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.