Gran Hotel Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura

El lujo es algo que gusta a todo el mundo y en España tenemos hoteles de verdadero ensueño como es el Gran hotel Atlantis Bahía Real, en Fuerteventura, un establecimiento que nos demostrará que podemos vivir una experiencia totalmente diferente y renovadora en sus instalaciones influidas también por la magia que siempre ha caracterizado a las Islas Canarias.

No es un hotel cualquiera, el Gran Hotel Atlantis Bahía Real es uno de los pocos hoteles que hay en nuestro país con categoría de 5 estrellas Gran Lujo y que cuenten con dos certificados de calidad, uno nacional y otro internacional, lo que nos demuestra o al menos nos da una idea de lo que nos podemos encontrar en este lugar.

Este hotel ha sido diseñado para cubrir cualquier clase de necesidad que pueda tener el huésped. Se encuentra a la entrada del Parque Natural de Las Dunas de Corralejo y ofrece al viajero unas impresionantes vistas de la isla de Lobos y Lanzarote. Posee unos jardines exquisitamente cuidados, piscina exterior, un Spa de más de 3.000m², 17 cabinas de tratamientos personalizados y un gimnasio donde ponernos en forma.

Asimismo cuenta con cinco restaurantes temáticos donde destaca la cocina de autor, la española o incluso la japonesa. Y para los más pequeños un miniclub con diferentes actividades diarias y una divertida estación PlayStation para que se diviertan de lo lindo con total seguridad. Además el hotel esta dotado de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes y acceso de banda ancha en todas las habitaciones y en salas de conferencias.

Hay que destacar que cuenta, entre sus muchos galardones, con la Medalla a la Excelencia Turística de Canarias 2009 otorgada por el Gobierno Insular y con el premio al Mejor Resort de España 2009 otorgado por la prestigiosa publicación de viajes internacional Condé Nast.

Cuenta con 170 habitaciones, 13 Suites Atlántico, 1 Suite Royal y 58 Junior Suites, la gran mayoría con vistas al mar o a los jardines tropicales, con servicio de habitaciones 24 horas, cuartos de baño de lujo, amenities de diseño, menú de almohadas y camas King Size. Además se da protagonismo a la amplitud, el confort y la elegancia, todo lo necesario para que el cliente se sienta como en casa.

Si tu rutina diaria hace que necesites desconectar durante unos días de tus cometidos y buscas completo relax y que te cuiden como te mereces, en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real tendrás todo lo que buscas y con la calidad que te mereces.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *