Hilton London Metropole, Londres

Como ciudad cosmopolita que es, Londres cuenta con infinidad de alternativas de alojamiento donde destacan establecimientos como el Hilton London Metropole, un hotel de cuatro estrellas perteneciente a la prestigiosa cadena Hilton que nos dará todo lo necesario para que nuestra estancia en la capital de Inglaterra sea una verdadera experiencia.

Se encuentra a escasos 15 minutos andando del West End de Londres y de Oxford Street y a 10 minutos en metro del centro comercial Westfield entre otros. Es el alojamiento perfecto tanto para los viajeros de negocios como para aquellos que llegan a la ciudad para pasar unos días de relax.

Además gracias a su restaurante podremos degustar algunos de los platos británicos más característicos o cualquiera de la cocina internacional en su restaurante Fiamma o algo más exótico como las preparaciones asiáticas en el restaurante Nippon Tuk.

Muy cerca del hotel encontraremos la Torre de Londres y el conocido London Eye, la atracción que nos elevará por encima de la ciudad y que nos brindará estupendas vistas de gran parte de la región. Incluso podremos disfrutar de diferentes eventos en el teatro Globe entre muchas otras alternativas de ocio.

Además de todos los servicios que ofrece este hotel, acorde a su categoría y renombre, lo que más llama la atención del Hilton London Metropole son sus habitaciones, todas ellas dotadas de acceso a Internet de alta velocidad.

La habitación
más común es la Hilton, decorada con tonos intensos y cálidos, con baño completo y artículos de lujo para nuestro cuidado personal y todas ellas dotadas de las más modernas infraestructuras para que nos sintamos como en nuestra propia casa y en ocasiones hasta mucho mejor que en ella, algo que siempre ha caracterizado a estos hoteles y además podremos elegir entre King Hilton Guestroom, con cama tamaño King Size para tener sueños a lo grande o la clásica Twin con dos camas separadas.
Otras habitaciones destacadas son la habitación Deluxe, Deluxe Plus, Superior, Executive o ya la Presidencial, pero las más solicitadas de este hotel son las suites, todo un lujo de estancia con acceso a la sala de estar gratuita, desayuno continental, refrigerios de cortesía, sofá, televisor LCD de 42 pulgadas, comedor o baño completo, con bañera, ducha con hidromasaje, espejo de aumento, secador de pelo y amenities realmente exclusivas, todo un lujo por mucho menos dinero del que podáis imaginar.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.