Hotel R2 Río Calma, Pájara

El hotel R2 Río Calma es un alojamiento de cuatro estrellas que se encuentra en la localidad de Pájara, en las islas Canarias. Cuenta con una estupenda ubicación, en primera línea de playa, lo que ofrece a todos los huéspedes unas inmejorables vistas de las playas de la conocida como Costa Calma.

Cuenta con arquitectura colonial y se encuentrasobre una parcela de 48.000m², de los cuales 16.000m² forman parte de jardines y zonas comunes de descanso, lo que convierten a este alojamiento en un lugar ideal para pasar unos días en completo relax con nuestra pareja o familia.

Se encuentra en la urbanización El Granillo y nos ofrece a todos unas excepcionales vistas que no nos dejarán indiferentes además de uno de los amaneceres más espectaculares de la isla de Fuerteventura con el océano atlántico como escenario natural.

Este hotel cuenta con una excepcional selección de servicios a disposición de todos los clientes como su recepción 24 horas y servicio de habitaciones desde las 08:00 de la mañana hasta las 23:00h de la noche para sus 384 habitaciones y para que todos los huéspedes se sientan como en casa.

Ofrece acceso para minusválidos, servicio de alquiler de coches, bar, boutiques, Business center, cafetería, desayuno buffet, discoteca, gimnasio, jacuzzi, jardín, servicio de lavandería y tintorería, servicio de masajes, minigolf, parking privado, peluquería, piano bar, piscina climatizada, piscina exterior, restaurante, salón de belleza, salón de juegos, salón de televisión, sauna, scotch bar, servicio médico sanitario, solarium, pistas de tenis, tienda quiosco, tienda de regalos y conexión a Internet mediante Wi-Fi.

Además ofrece cancha de voley-playa, cancha de paddel, de petanca, squash, aerobic, minigolf, acceso directo al mar y un estupendo Spa llamado “AURA Wellness Center” donde poder cuidarnos con su sauna finlandesa, baño turco, bio-sauna, duchas multifuncionales, ducha vichy, masajes y diferentes tratamientos.

En sus habitaciones podremos disfrutar de una estancia verdaderamente inolvidable, con sus vistas al mar y donde se distribuyen en habitaciones dobles, familiares, suites y royal suites, todas ellas dotadas de los más modernos equipamientos para que a los huéspedes no les falte absolutamente de nada.
Todas son amplias y acogedoras y cuentan con aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, aseo-ducha y amenities de baño, teléfono, televisión satélite, Canal Satélite Digital, nevera (con cargo), caja fuerte (también con cargo), mesa de escritorio, habitaciones adaptadas para minusválidos, minibar, servicio de habitaciones y sistema antiincendios entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.