Silken Puerta América, Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Silken Puerta América, uno de los hoteles más conocidos de España y de Europa, no solo por ser una idea de libertad hecha realidad sino un auténtico espacio donde se dan la mano diferentes culturas y formas de entender la arquitectura y el diseño.

Está emplazado en un edificio que no deja a nadie indiferente, que rompe todos los esquemas conocidos hasta el momento, donde se usan diferentes colores como si fuera un auténtico arcoíris en el skyline de la capital de España, construido con diferentes formas y materiales de primera calidad.

Es un hotel de cinco estrellas que invita a todo el mundo a ser visitado, formando parte de un proyecto único que reunió en su día a nada menos que diecinueve de los mejores estudios de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, lo que confiere a este establecimiento un importante peso no solo a nivel nacional sino internacional.

Cada una de las plantas que forman parte de este hotel tienen un espacio único, donde conviven en armonía diferentes estilos excepcionalmente combinados para hacer que la estancia en este hotel sea una experiencia verdaderamente irrepetible y que haga que hablemos de este alojamiento allá donde vayamos.

Se puede decir que éste, es un hotel ecléctico que no renuncia para nada al confort, dotado de habitaciones con todo lujo de detalles que proporcionan sensaciones muy especiales cuando el huésped las toca, las ve, las siente e incluso las huele. Son un espacio realmente único repleto de calidad cuidada hasta el extremo, repartida en 12 plantas completamente diferentes, lo que lo convierten en un hotel único en el mundo.

La habitación más común en este hotel es la habitación Deluxe, la cual tiene una superficie que varía entre los 25 y los 30m², cuentan con dos tipos de cama, la Queen Size de matrimonio o la Twin, dos camas separadas. Están dotadas de amplios ventanales con vistas panorámicas a la ciudad, conexión a Internet de pago, mandos domóticos de control de iluminación y ventana, televisión LCD de pantalla plana y todo lo necesario para que disfrutemos al máximo del mayor confort con la mayor calidad posible en este establecimiento.

Otras habitaciones del hotel, ya de categoría superior a la digamos estándar, son la Deluxe Club, Space Club Zaha Hadid, Junior Suite, Suite Ejecutiva Jean Nouvel, Suite Senior Jean Nouvel y la Suite Presidencial Jean Nouvel, obviamente cada una con mejores dotaciones a medida que vaya aumentando la ya de por sí gran calidad del hotel.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.