Hotel Abba Madrid

En Madrid se encuentra el hotel Abba Madrid, un establecimiento de cuatro estrellas superior de reciente construcción, un alojamiento estupendo para aquellos que saben lo que quieren y que como siempre confían en el buen hacer y profesional atención que se les dispensa en todos los establecimientos pertenecientes a esta cadena.

El Abba Madrid se encuentra en el centro de la zona de negocios de Madrid, en plena avenida de América, barrio de Salamanca, y con unas excelentes comunicaciones con el aeropuerto de Barajas, el Recinto Ferial IFEMA y muy próximo al Auditorio Nacional de Música además de estar a tan solo 2 paradas de metro del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, el eje comercial de Goya y muy cerca de la Monumental de las Ventas.

Desde este hotel se cuidan todos los detalles para que el huésped se sienta como en casa y no le falte absolutamente de nada durante su estancia porque quieren que nuestro paso por el hotel sea algo completamente de nuestro agrado, con gran confort y la mejor atención posible, contando con un experimentado equipo y las más modernas tecnologías para brindar a todos los clientes las mejores prestaciones para nuestro propio bienestar.

El hotel cuenta con todas aquellas cosas que caracterizan a un hotel de esta categoría como conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi en las zonas nobles del hotel (hall, bar, cafetería, restaurante). Una de las comidas más importantes del día es el desayuno, por ello su buffet de desayunos nos ofrece un variado grupo de productos típicos de la dieta mediterránea, ibéricos, diferentes tipos de pan, aceite puro de oliva de diferentes regiones, frutas de temporada, productos dietéticos y cereales entre muchos otros.

Su bar es el lugar ideal para que, tras un largo día, podamos desconectar por completo y tomar una copa o un cóctel con toda la tranquilidad del mundo o incluso picar alguno de sus snacks mientras disfrutamos de algún evento deportivo o mantenemos una agradable conversación.

Aunque el hotel no tiene gimnasio cuenta con uno concertado que es completamente gratuito para los clientes, el cual está dotado de amplias y modernas instalaciones como pistas de tenis, padel, servicios de fisioterapia y piscinas cubiertas entre otras.

El hotel cuenta con varias clases de habitaciones: individual, estándar, ejecutiva, triple, suite y junior suite. Todas ellas son espaciosas y cuentan con todo lo necesario, y más, para nuestra estancia como baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y set de baño, minibar, teléfono directo, televisión, aire acondicionado o calefacción entre otros muchos servicios.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.