Hotel Alcázar, Segovia

El turismo de interior es una práctica cada vez más extendida y donde todos los viajeros y clientes de los muchos alojamientos de la zona interior de España aprecian las bonanzas de todo lo que estos destinos pueden ofrecer respecto a otros que están en la costa del país, cada lugar tiene su encanto y muchos de los hoteles, como el que os vamos a presentar tienen su encanto y son verdaderos remansos de paz donde poder descansar y disfrutar al máximo tanto de nuestra estancia en el hotel como del destino.

En Segovia se encuentra el Hotel Alcázar, un establecimiento de cuatro estrellas ideal para pasar unos días románticos en esta ciudad calificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde viviremos una experiencia inolvidable.

Está enclavado en un bonito edificio cuyos orígenes se remontan al siglo XVII donde sus muros de piedra se insertan a la perfección en su interior, donde se dan la mano tradicionales elementos decorativos unidos armoniosamente con mucho estilo.

Columnas de granito y mármol, grandes vigas de madera, increíbles lámparas de la Real Fábrica de Cristales de la Granja, alfombras de la Real Fábrica de Tapices y unas impresionantes vidrieras son tan solo algunos de los excelentes detalles con los que cuenta este fantástico alojamiento.

El Hotel Alcázar cuenta con 8 habitaciones y todas ellas serán un verdadero hechizo para sus huéspedes dado que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle, donde destaca sobre todo la tranquilidad que se respira en este lugar y la exquisita atención brindada por todo el personal.

Un hotel señorial donde abundan los detalles insignes, antigüedades y un mobiliario muy elegante. Encontraremos preciosos recovecos también decorados, adornados con numerosas obras de arte que envuelven al viajero con un halo muy especial que no habrán sentido en ningún otro establecimiento.

Todas sus habitaciones tienen el nombre de alguna importante Reina en la cultura e historia de la ciudad de Segovia y cada una cuenta con su propio encanto, donde se combinan estupendos objetos decorativos de una época anterior y diferentes antigüedades, dando un toque elegante y distinguido a cada una de ellas y todas ellas dotadas de los más modernos servicios para que no falte absolutamente de nada al cliente.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se hace una reserva de tres noches, la cuarta os podrá salir completamente gratis, siempre avisando de que queréis aprovecharos de esa promoción en el momento de hacer la reserva. Si quieres pasar unos días a cuerpo de rey o reina y que te traten como siempre has querido, aquí tienes tu respuesta en Segovia, el Hotel Alcázar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *