Hotel Alcoba del Rey, Sevilla

Si buscas un hotel asequible y original en Sevilla el Hotel Alcoba del Rey te sorprenderá, no solo por su precio sino por su excepcional decoración inspirada en la leyenda de Al-mutamid, el popular Rey poeta de Sevilla, quien escondía en esta casa a su amada, la lavandera Rumaykiyya.

Este hotel de tres estrellas se encuentra muy cerca de la basílica donde se encuentra Santa María de la Esperanza Macarena, en pleno centro de Sevilla, en el emblemático barrio de la Macarena y cuenta con una fachada bastante discreta aunque todo su esplendor se encuentra en el interior, donde las habitaciones son lo más destacado además de los sonidos, colores y aromas que podemos experimentar en su interior.

El hotel cuenta con un patio mudéjar central desde donde se reparten las diferentes estancias del alojamiento; recepción, abacería, sala, desayunador y sus quince habitaciones, todas ellas decoradas de forma diferente y también son distintas en su estructura pero que destacan por sus baños estucados y con bañeras y duchas de obra.

Las habitaciones cuentan con camas con dosel, cabeceros tallados, contrapuertas con arco de herradura, muebles de madera de cedro, lavabos artesanales de latón pulido, grifería victoriana traída de la India y telas de seda y algodón, todo ello para nuestro confort y para que pasemos una estancia en un hotel totalmente diferente en una ciudad muy especial.

Además toda la decoración así como vajilla, faroles, cristalería, cabeceros, telas, grifería, lavabos, cortinas, cuadros, materiales e incluso las camas con dosel pueden ser adquiridas por los propios huéspedes para decorar su casa de la manera que estaba la ciudad de Sevilla durante la invasión árabe.

Incluso para que no nos falte de nada a la hora de divertirnos y pasar un buen rato, desde el establecimiento se encargan de organizar diferentes excursiones y visitas a un cortijo tradicional andaluz, la popular Hacienda San Felipe.

Aquí podremos llevar a cabo una interesante excursión a la finca y visitar sus instalaciones como pueden ser el museo de carruajes, la industria de aderezo de aceituna, cuadras, guadarnés, casa señorial o asistir a una degustación de aceite, hacer rutas a caballo, asistir a espectáculos ecuestres o realizar comidas camperas o temáticas.

Calidad indiscutible a precios irresistibles además de una decoración de lo más original y una variada lista de actividades a realizar, son las características principales de este alojamiento que nos permitirá vivir una experiencia irrepetible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.