Hotel San Juan de los Reyes, Toledo

Toledo siempre ha sido una ciudad noble y como tal cuenta con alojamientos de primera categoría como es el caso del Hotel San Juan de los Reyes de cuatro estrellas, establecimiento que cuenta con una privilegiada situación en el casco histórico de la ciudad, en pleno barrio judío, lo que permite la visita a los principales museos de la ciudad a todos los huéspedes como la Catedral, sinagogas o el Museo del Greco entre muchos otros.

El hotel se encuentra ubicado en lo que antaño fuese la Antigua Fábrica de harinas de San José, un edificio catalogado como bien de interés cultural. Ha sido rehabilitado y se ha mantenido su fachada neomudéjar que se remonta al siglo XIX.

Tras la bonita fachada de esta construcción todos los huéspedes se sorprenderán con un interior moderno, con una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle, con un ambiente muy relajado y un trato acorde con el hotel, algo que siempre es de recibo, porque a todos nos gusta que nos traten como reyes.

Entre los servicios que dispone el hotel se encuentra la recepción 24/7, botones, sala de reuniones, instalaciones adaptadas a minusválidos, cafetería, prensa diaria, servicio de lavandería, información turística, tienda de regalos, servicio de consigna, servicio de habitaciones a horas limitadas y ascensor.

El Hotel San Juan de los reyes cuenta con 38 habitaciones, de las cuales 2 son junior suites. Gozan de gran tranquilidad y son muy confortables, todas ellas son exteriores y están decoradas con tonos muy cálidos y dotadas de un mobiliario muy funcional para el disfrute de todos.

Cuentan con dos camas o cama de matrimonio según las preferencias, e incluso cuentan con bañera hidromasaje para relajarse tras un día de viaje o conociendo la ciudad, algo muy recomendable y que debemos tener muy en cuenta a la hora de visitar Toledo.

Entre las características principales de las habitaciones sencillas se encuentra la posibilidad de elegir entre fumador y no fumador, cuentan con Wi-Fi gratuito, aire acondicionado, calefacción, escritorio, minibar, televisión con canales internacionales, teléfono directo, servicio de lavanderia, caja de seguridad gratuita, hilo musical, baño privado, bañera de hidromasaje, ammenities de baño y secador de pelo.

Y si queréis más comodidad tenéis las junior suite, con todo lo que tienen las habitaciones sencillas mas dormitorio y sala de estar independientes, habitación abuhardillada, posibilidad de hasta tres camas supletorias, 2 baños privados y espejo de aumento entre otros.

La relación calidad precio es estupenda, así que es una opción a tener en cuenta si tienes pensado viajar hasta esta impresionante ciudad.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.