Hotel Bahía Málaga

Los hoteles de tres estrellas son una alternativa muy a tener en cuenta a la hora de irse de viaje dado que aunque son más baratos que los de cuatro o más estrellas, no sacrifican para nada la calidad de sus servicios en detrimento de nuestra propia comodidad a pesar de ser más asequibles.

En el centro de Málaga se encuentra el Hotel Bahía Málaga, enclavado en el casco histórico y comercial, a escasos minutos de los monumentos más destacados de la ciudad, muy cerca del puerto de Málaga y de la estación de AVE, algo ideal para los viajeros de fuera de la provincia.

Es un hotel de reciente reforma, que gracias a su situación nos permite un fácil acceso a diferentes comercios, restaurantes, organismos oficiales, estación de tren y autobuses y también a la entrada y salida de la ciudad.

El Hotel Bahía Málaga dispone de 44 habitaciones completamente equipadas para así garantizar el confort de todos los clientes. Están dotadas de baño completo, calefacción, teléfono directo, televisión vía satélite, escritorio de trabajo, Wi-Fi gratuito en todas ellas, sistema antiincendios y zonas comunes.

Además cuentan con aire acondicionado, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, caja de seguridad gratuita, calefacción, climatización individual, espejo de aumento, hilo musical, conexión a Internet, servicio de habitaciones, secador de pelo, teléfono, televisión y el hotel también ofrece habitaciones estándar y habitaciones para fumadores.

Gracias a su ubicación y la proximidad de gran parte de los principales atractivos de la ciudad, incluidas sus playas, se convierte en una de las mejores alternativas para ir con la familia o amigos a pasar unos cuantos días en este destino, el cual siempre tiene algo nuevo que ofrecer a todo aquel que se anime a conocerlo o volver a visitarlo.

Entre los servicios del hotel destaca el alquiler de coches, bar, café gratis 24 horas, cafetería, lavandería y tintorería, parking privado, salón de lectura, de reuniones, salón social y salón común de televisión, máquina de vending y terraza.

y lo mejor de todo y para que toda la familia pueda disfrutar de unas buenas y merecidas vacaciones, es que aceptan animales domésticos, algo también muy a tener en cuenta a la hora de viajar, para no tener que dejar a nuestra querida mascota a cargo de nadie o pagar para que nos la cuiden.

Así es el Hotel Bahía Málaga ¿Por qué pagar más por lo mismo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *