Hotel Alfonso VI, Toledo

En Toledo se encuentra el hotel Alfonso VI, un establecimiento de cuatro estrellas que goza de contar con un sinfín de servicios de gran calidad y donde se presta especial atención a los principales protagonistas, los clientes, los cuales siempre se irán de este alojamiento con un buen sabor de boca.

El hotel goza de contar con una ubicación verdaderamente privilegiada, en pleno casco antiguo de esta histórica ciudad. Además ofrece las mejores tarifas que podemos encontrar dentro de la categoría de los cuatro estrellas en Toledo, siendo uno de los establecimientos más destacados de la red hotelera.

Este establecimiento sorprende a todo el mundo, principalmente, por contar con una decoración al más puro estilo castellano, donde las maderas nobles y la piedra cobran especial protagonismo en cuanto a la decoración. Además destaca por la gran calidad de su cocina, la cual podremos disfrutar en su restaurante además de ponernos a nuestra completa disposición sus amplios salones para la realización de todo tipo de eventos.

Se encuentra frente al Alcázar, la sede del Museo del Ejército y al lado de la Catedral, dos de los rincones de este destino que no podremos perdernos durante nuestra estancia y que nos acompañarán en nuestros paseos por este destino que no nos dejará indiferentes.

Sus salones están completamente equipados para la realización de prácticamente cualquier clase de eventos. Amplitud y adaptabilidad al 100% según los requerimientos de todos los clientes y toda la equipación y equipo necesario para que el evento sea un completo éxito. Además se ocupan de facilitar al cliente todos los medios audiovisuales que se requieran así como la oferta de vídeo grabación del evento si se necesita.

Sus habitaciones cuentan con un estilo totalmente castellano, donde muchas de sus habitaciones son de dos camas, amplias y señoriales, combinando, como en el resto del hotel, la piedra y madera para así poder dar calidez, calidad y tranquilidad a todos los clientes. Todas ellas cuentan con baños de mármol y ofrecen estupendas vistas desde la parte más alta de la ciudad hasta los monumentos más importantes así como a los cigarrales, lugar desde donde se ven unas maravillosas puestas de sol.

Todas ellas cuentan con una decoración cuidada al máximo y con todo lo necesario para que nuestra estancia sea muy confortable. Entre la equipación que nos podemos encontrar destaca el baño completo con bañera, espejo de aumento, secador de pelo y kit de amenities de baño, teléfono, televisión, aire acondicionado, calefacción, mesa de escritorio con lámpara y minibar entre otros.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.