Hotel Ametlla Mar, Salou

En la Costa Dorada podremos disfrutar de un entorno natural privilegiado y de las estupendas infraestructuras turísticas con las que cuenta este rincón tan visitado por viajeros de todos los rincones del mundo, en primera línea de mar, con un entorno estupendo para las familias.

Aquí se encuentra el hotel Ametlla Mar, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en primera línea de mar, rodeado de amplios jardines y con acceso directo a una pequeña cala donde poder darnos un chapuzón o broncearnos al sol durante esta temporada estival.

El hotel se encuentra a un kilómetro escaso del centro de la villa marinera de l’Ametlla de Mar, en plena Costa Dorada, lo que nos permitirá llegar en muy poco tiempo al parque temático de Port Aventura, otro de los alicientes más importantes de esta zona, así como a la ciudad turística de Salou, al aeropuerto de Reus o el Parque Natural Delta del Ebro, a unos 20 kilómetros.

En este establecimiento podremos disfrutar de un buen número de servicios como el acceso directo a la playa desde los jardines del hotel, servicio de animación diurna y nocturna tanto para niños como para adultos durante todo el año, Spa con jacuzzi, sauna, piscina climatizada, baño turco, gimnasio y servicio de masajes ente otros.

El hotel cuenta con unas 243 habitaciones, donde la mayoría cuenta con estupendas vistas al mar, asimismo contaremos con las más completas instalaciones que nos permitirán disfrutar de unos días de descanso completamente cómodos rodeados de un entorno excepcional.

Es un alojamiento que cuenta con unas instalaciones ideales para la familia, pareja o cualquier clase de viajero porque la elección será completamente acertada. Entre los servicios con los que nos sorprende este alojamiento destacan sus piscinas, amplias terrazas y jardines, restaurante tipo buffet con show cooking, cafetería, snak bar en la piscina, parque infantil, miniclub, junior club, salas de televisión y de juegos, Spa, baño turco, piscina climatizada y sauna, masajes y tratamientos, acceso a Internet por Wi-Fi completamente gratis, salones de reuniones y convenciones y boutique entre otros.

Sus habitaciones están dotadas de 2 camas dobles, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales vía satélite, minibar opcional, baño completo con espejo de aumento y secador de pelo, vistas al mar según disponibilidad, cunas bajo petición, caja de seguridad opcional y con cargo, teléfono directo y terraza amueblada para que nuestra estancia en este alojamiento sea una experiencia completamente irrepetible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.