Hotel Artheus Carmelitas Salamanca

Salamanca es una ciudad estupenda para visitar y cuenta con una serie de establecimientos acorde con este destino, como es el caso del Hotel Artheus Carmelitas Salamanca, un establecimiento de cuatro estrellas emplazado donde antiguamente estaba el Hotel Byblos.

Su privilegiada situación en pleno centro de la ciudad le da la opción a todos los huéspedes de moverse con total facilidad por toda la ciudad. Se encuentra a escasos tres minutos a pie de la Plaza Mayor y de los principales monumentos de la ciudad como el Palacio de Congresos, centro histórico, comercial y financiero, recinto ferial y diferentes instalaciones deportivas entre muchos otros rincones.

Entre los servicios con los que cuenta este hotel destaca su restaurante, cafetería, bar, comedor privado, garaje propio (de pago), servicio de lavandería, servicio de tintorería, salón de lectura, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, salón de televisión, bañera de hidromasaje y conexión a Internet mediante Wi-Fi totalmente gratis.

Cuenta con 69 acogedoras habitaciones, las cuales combinan a la perfección el confort y comodidad actual con la decoración más clásica de cualquier hotel de categoría que podamos encontrar en Europa, algo que seguramente agradecerán todos aquellos amantes de lo clásico sin dejar de lado las más modernas dotaciones.

Cuentan con televisión, Canal +, Canal Satélite Digital, conexión a Internet mediante cable o Wi-Fi, teléfono, baño completo con secador de pelo, teléfono, servicio de habitaciones, minibar, mesa de escritorio, hilo musical y caja de seguridad entre otros.

El Hotel Artheus Carmelitas Salamanca nos ofrece la posibilidad de degustar la mejor carta que podamos probar en toda la ciudad, algo verdaderamente tentador e irresistible donde poder celebrar cualquier clase de evento, desde una comida en pareja a algo más grande como bodas y banquetes.

El restaurante cuenta con diversos detalles decorativos de gran gusto, lo que clasifican a este establecimiento como algo diferente y donde la calidad de todos sus platos además del propio local y de su excelente servicio, no nos dejará indiferentes y nos dará la seguridad de haber acertado completamente de lleno.

Si quieres también podrás disfrutar de una copa tranquilamente en su cafetería o comer algo ligero como ensaladas, sándwich, etc. siempre rodeado de una atmósfera cálida y muy acogedora para que te sientas completamente a gusto.

Ya lo sabes, si tu próximo destino es Salamanca, este hotel es algo muy a tener en cuenta gracias a su estupenda relación calidad/precio, algo que cada día se mira más.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.