Hotel Boston, Zaragoza

Si lo tuyo es el lujo y buscas alojamiento en Zaragoza, el mejor lugar que puedes encontrar es el Hotel Boston, un establecimiento de cinco estrellas de lujo que cuenta con 313 habitaciones y un increíble hall de entrada de 2.500m² que proporciona a todos los clientes un ambiente acogedor y de lujo.

El hotel alberga exposiciones de pintura en el Atrio y cuenta con diversas instalaciones como puede ser el gimnasio y la sauna, además de servicios de spa y wellness, lo que nos permitirá cuidarnos en todo momento y también nos ofrece la oportunidad de deleitarnos con la exquisita oferta gastronómica de sus restaurantes.

Asimismo cuenta con 11 salas completamente equipadas para la celebración de reuniones, conferencias, seminarios y diferentes eventos además de una cuidada y exquisita oferta gastronómica para la celebración de banquetes y eventos con una capacidad de hasta 400 personas y 200 plazas de parking propio para que nadie se quede sin sitio.

Ofrece a todos los clientes 313 habitaciones, donde 6 de las cuales (las junior suite) cuentan con jacuzzi, 6 son ejecutivas con salón y una suite presidencial para satisfacer con creces al cliente más exigente y que antepone sobre todo el lujo y la calidad.

Bajo petición, el hotel Boston ofrece habitaciones para no fumadores y para personas con problemas de movilidad reducida así como cunas y camas supletorias. Además todas ellas están dotadas de aire acondicionado, calefacción, teléfono directo, escritorio, caja fuerte, conexión gratuita a Internet mediante Wi-Fi, minibar, televisión LCD de 37, televisión vía satélite, Canal +, hilo musical, baño completamente equipado dotado de climatización, espejo de aumento, secador de pelo y una variada gama de amenities.

Hay que destacar que no hay muchos restaurantes de lujo en la capital aragonesa pero este hotel nos puede ofrecer uno de los pocos que hay. Es un restaurante romántico, donde también se pueden celebrar diferentes eventos y que cuenta con espectáculo en el Piano Bar Casablanca, un restaurante como ningún otro que hayamos visto anteriormente y que no deja a nadie indiferente.

También desde este restaurante se nos pone a nuestra completa disposición un servicio de cafetería y restaurante situado en planta de calle, la cual abarca un buen número de alternativas que van desde un plato combinado o sándwich hasta los conocidos menús express o las degustaciones de sus numerosas y variadas jornadas gastronómicas, todo un lujo para los gourmets más exigentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *