Hotel Auditorio Madrid

El hotel Auditorium Madrid es el más grande de Europa y se encuentra en una de las zonas de mayor actividad empresarial de Madrid. Cuenta con una ubicación privilegiada y se encuentra a escasos 2 kilómetros del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas y del Recinto Ferial Juan Carlos I además de contar con buenas comunicaciones para movernos fácilmente por toda la ciudad.

Entre los múltiples servicios con los que cuenta este establecimiento de cuatro estrellas se encuentra su auditorio, Wi-Fi gratis en las zonas nobles e Internet por cable gratis en las habitaciones, 2 bares, restaurante, 947 plazas de parking, alquiler de coches, servicio de prensa nacional e internacional, parada de taxis en la puerta del hotel, servicio de Shuttle Bus gratuito al aeropuerto, business center, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, fax, gimnasio, servicio de lavandería y tintorería, salón de televisión, piscina exterior y piscina interior.

Siendo el más grande de Europa no esperéis pocas habitaciones sino todo lo contrario, nada menos que 869 habitaciones exteriores dobles divididas en cuatro plantas, de las cuales 127 son para no fumadores, 10 para discapacitados y 11 están completamente comunicadas.

Las habitaciones cuentan con tres tomas de teléfono, conexión a Internet gratuita, mesa de trabajo, sistema de climatización, caja de seguridad, televisión interactiva y cerradura electrónica. Hay que destacar que 300 de ellas cuentan con cama de tamaño King Size, 28 son junior suites y 2 son suites presidenciales. Incluso cuenta con una planta ejecutiva donde se ofrece al cliente un salón con diversos snacks, bollería, refrescos y café las 24 horas del día.

Las habitaciones se dividen en cuatro clases. La habitación estándar cuenta con una superficie de 33m² con cama King Size o Twin, a elegir y en el precio se incluye el acceso gratuito al fitness center, a las piscinas, al business center, Internet por cable gratis, transfer gratuito al aeropuerto y al centro de la ciudad, café y pastas hasta la apertura del buffet.
La habitación ejecutiva tiene la misma superficie que la estándar e todo lo anterior más acceso gratuito al snack service 24 horas. La junior suite tiene 64m² y cuenta con todo lo anterior mas entrada al business center totalmente gratis y finalmente la habitación suite presidencial cuenta con 104m² y en el precio se ofrece todo lo que cuenta la habitación ejecutiva, pero esta es para gente que sabe lo que quiere y no le importa pagar un poco más por la calidad más absoluta.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.