Hotel Los Llanos, Albacete

El hotel Los Llanos es un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el centro histórico y comercial de la ciudad de Albacete, justo enfrente del parque de Abelardo Sánchez, el pulmón verde de la ciudad y a 1 kilómetro escaso del recinto ferial.

Cuenta con estupendas comunicaciones que sitúan a este hotel a menos de 2 kilómetros de la zona industrial, estación de trenes, autobuses, recinto ferial y a poco menos de 4 kilómetros del aeropuerto, lo que da a este hotel una privilegiada situación que nos permitirá movernos por la zona con total tranquilidad.

Entre los servicios que ofrece a todos sus clientes el hotel Los Llanos se encuentra su cafetería, comedor privado, bar, salón social, salón de televisión y de lectura, parking, cambio de divisa, junior suites, servicio de lavandería y tintorería, parking público, business center, desayuno buffet, servicio de habitaciones 12 horas, conexión a Internet mediante Wi-Fi y destaca también el título de Adaptabilidad de Equalitas Vitae.

Cuenta con 79 habitaciones dotadas de los más altos estándares de calidad y confort, para que nuestra estancia sea una experiencia inolvidable y entre sus servicios son dignos de mención su aire acondicionado, calefacción individual, climatización individual, caja de seguridad, mesa de escritorio, minibar, televisión vía satélite con Digital +, teléfono directo, baño completo, conexión a Internet mediante Wi-Fi y servicio de habitaciones y de lavandería de 8 a 24h.

Asimismo cuenta con habitaciones ejecutivas, las cuales tienen una serie de ventajas como check out hasta las 16:00h, elección de tres periódicos, planchapantalones, amenities especiales y albornoz, garaje gratuito y servicio de té entre otros. Y también ofrece habitaciones ejecutivas para mujeres, con amenities especiales, servicio de té, albornoz y revistas de actualidad en las habitaciones.

El hotel Los Llanos cuenta con un rincón donde poder degustar lo mejor de la cocina manchega, el Restaurante La Taberna, donde disfrutaremos del buen hacer y exquisitos sabores de sus preparaciones gastronómicas realmente deliciosas.

Cuenta con 3 salones panelables, con capacidad máxima de 300 personas y totalmente equipados para la realización de cualquier clase de eventos, convenciones o banquetes. Cuentan con luz natural, lo que da un toque muy especial a estas estancias del hotel, las cuales, gracias a la excelente ubicación del establecimiento, lo convierten en el lugar perfecto para la realización de cualquier reunión de negocios. Un lugar muy a tener en cuenta, tanto si Albacete es destino laboral o simplemente de ocio y descanso.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.