Hotel Campomar, Cádiz

Cádiz es una de las provincias más visitadas de Andalucía, por su historia, cultura, oferta de ocio y sobre todo por el clima. Con todos estos ingredientes no es de extrañar que encontremos un buen número de hoteles que cumplan con creces nuestras expectativas para pasar unos días de vacaciones.

Entre esos hoteles se encuentra el Campomar, un establecimiento de dos estrellas ubicado en un enclave único, en una zona residencial ideal para el descanso y la completa tranquilidad donde hay que sumar la proximidad de la playa de Valdelagrana y también del parque natural del Río San Pedro.

En este alojamiento tanto la intimidad como la discreción están garantizadas así como el estupendo clima que acompaña a esta zona de España durante prácticamente todo el año. Este hotel cuenta con una capacidad de huéspedes, repartidos en 82 habitaciones donde encontramos habitaciones sencillas, dobles, triples e incluso cuádruples y donde 30 de ellas cuentan con terraza.

Todas ellas están equipadas con teléfono, aire acondicionado, calefacción, televisión, servicio de habitaciones, limpieza diaria, servicio de lavado y planchado, baño completo y algunas con bañera de hidromasaje y todo lo necesario para nuestra comodidad, algo que nos acompañará durante toda nuestra estancia.

Además desde el hotel Campomar se conjugan excepcionalmente las zonas verdes y las áreas recreativas de una forma que resulta agradable a todos los clientes que eligen este establecimiento como lugar donde pasar unos días de vacaciones en completo relax.

El restaurante del hotel nos ofrece un extenso abanico de productos, todos ellos de primera calidad, donde encontraremos los platos más tradicionales de la zona fusionados magistralmente con la cocina tradicional mediterránea y todo ello acompañado de los mejores vinos de la tierra haciendo de una comida o cena también una estupenda experiencia.

Sin duda alguna es una buena alternativa de alojamiento por si queremos visitar esta Comunidad Autónoma del sur de España, un destino cada vez más visitado y que cuenta con zonas verdaderamente bonitas que no podemos perdernos en ningún momento, seguro que no nos quedaremos indiferentes.

El hotel cuenta, entre muchos otros servicios e instalaciones, con jardines y terrazas, piscina, acceso a internet mediante Wi-Fi en zonas comunes, salón de reuniones, salón de juegos con billar y dardos, zonas restringidas para fumadores, caja fuerte central, servicio de lavandería y servicio de bar las 24 horas, comedor para 104 personas, servicio buffet, restaurante, servicio de niñera, zonas acondicionadas para minusválidos y precios especiales en la escuela de vela de Valdelagrana, kite surf, windsurf, etc.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *