Hotel Husa Castilla Vieja, Palencia

El turismo de interior está ganando cada vez más adeptos y son muchos los viajeros los que eligen las ciudades del interior de España para disfrutar de todo lo que éstas pueden ofrecer a los viajeros, como historia, cultura, gastronomía, tradiciones y alguna que otra cosa que no tienen las ciudades de costa que tendremos que ir descubriendo poco a poco.

Palencia es una buena alternativa de turismo de interior, es una ciudad que ofrece además de muchas alternativas de ocio un gran número de estupendos establecimientos hoteleros como es el hotel Husa Castilla Vieja, un establecimiento de tres estrellas capaz de satisfacer los gustos y necesidades de cualquier cliente.

Se encuentra enclavado en el centro comercial e histórico de la ciudad junto a la plaza y calle mayor. Cuenta con 70 habitaciones completamente equipadas con todo lo necesario para que nuestro paso por este alojamiento de gran renombre en la ciudad nos sorprenda en todo momento.

El hotel ofrece amplios salones con diferentes capacidades que van desde las 20 hasta las 300 personas, todos ellos dotados de las más modernas tecnologías e instalaciones, completamente adaptados y equipados para realizar cualquier clase de evento, desde reuniones, conferencias, banquetes, presentaciones de productos, seminarios, cursos de formación, presentación de productos y un largo etcétera.

Además nos ofrecen el restaurante Los Blasones, donde poder degustar las excelencias de la gastronomía regional, cafetería snack y una típica taberna donde se sirve una deliciosa gastronomía castellana elaborada con los ingredientes de la máxima calidad.

También nos ofrece acceso gratuito a Internet mediante Wi-Fi en todo el hotel, gimnasio concertado a 20 metros del hotel, gratuito para los clientes, un espacioso garaje, servicio de habitaciones, aceptan animales, bar, business center, cafetería, servicio de cambio de moneda, conserjería, cuna, detectores de humo, facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, habitaciones comunicadas, sauna, servicio despertador, servicio de fax y fotocopias, servicio de habitaciones, organización de visitas a la ciudad y servicio de maletero entre otros.

Cuenta con 70 habitaciones completamente equipadas con AA CC, alarma antiincendio, baño completo con ducha, bañera, bidet, espejo de aumento y secador de pelo, camas individuales, camas dobles, King o Queen, mesa de trabajo, televisión LCD de 22 pulgadas con canales internacionales gracias a la antena parabólica, plancha, reloj alarma, música ambiental, radio y una gran comodidad para que nuestro paso por el hotel sea una experiencia irrepetible.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.