Hotel Cartagena, Murcia

En la ciudad Española de Cartagena se encuentra el hotel Cartagena, un establecimiento de cuatro estrellas ubicado en pleno distrito comercial y de negocios, justo al lado del Ayuntamiento. Cuenta con una ubicación ideal para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece esta preciosa y turística ciudad. Además posee buenas comunicaciones por autopista y un buen acceso a toda la ciudad mediante el transporte público.

Este establecimiento es una estupenda combinación de diseño contemporáneo, un gran confort y todas las comodidades más modernas que podamos imaginar para que nuestra estancia en este alojamiento sea una experiencia verdaderamente única. Cuenta con 100 habitaciones dotadas de elegantes muebles y una sofisticada decoración, con bonitos suelos de madera y una gran gama de comodidades para que nos sintamos como en nuestra propia casa.

Cuenta con tres salas de reuniones multifuncionales, las cuales pueden organizarse en diferentes disposiciones pudiendo modularse prácticamente de cualquier forma. Asimismo se pueden preparar para convenciones, conferencias, reuniones, fiestas y evento de cualquier clase. Además estos espacios ofrecen la más moderna tecnología audiovisual para que cualquier evento salga a pedir de boca.

El hotel nos ofrece consigna, recepción las 24 horas, aire acondicionado, calefacción, instalaciones para conferencias, ascensores, instalaciones accesibles para personas con problemas de movilidad reducida, ascensores, acceso con rampa, servicio de habitaciones, caja fuerte, seguridad, servicio de despertador, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado, acceso a Internet por Wi-Fi en las áreas públicas, kit infantil, servicio de canguro y plan familiar.

Restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, servicios de transporte en el área local, aparcamiento bajo techo, prensa de cortesía, salas de reuniones, servicio de fax y fotocopias, suministros de oficina, instalaciones para banquetes, médico de guardia, servicio de limpieza en seco y servicio de lavandería entre otros.

Las habitaciones cuentan con carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisión con canales internacionales vía satélite, canal de noticias y Canal +, balcón, habitaciones comunicadas, escritorio con lámpara, teléfono directo, alarma contra incendios, habitaciones para no fumadores, bloc de notas, bolígrafos, diferentes clases de camas, caja fuerte, detector de humos, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento, secador de pelo, kit de baño y teléfono, acceso a Internet por Wi-Fi, habitación insonorizada, lavadora/secadora, refrigerador pequeño, sistema de calefacción y refrigeración con control automático y prensa gratuita entre otros servicios con una relación calidad precio a toda prueba, para que nuestra elección sea la acertada.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.