Hotel Urbano, Córdoba (Argentina)

Argentina siempre ha sido un estupendo destino para irse de vacaciones y Córdoba es una de las ciudades, junto a Buenos Aires, más visitadas de este apasionante país. En pleno corazón de esta localidad y frente a la conocida Cañada se encuentra el hotel NH Urbano, un establecimiento de tres estrellas capaz de satisfacer las exigencias de cualquier clase de cliente.

Cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad y a muy pocos pasos de muchas de las principales atracciones que puede proporcionar esta ciudad así como muchas tiendas, restaurantes, bares y rincones de ocio. Hay que destacar que el hotel está rodeado por el área financiera de la ciudad, por lo que es ideal para los viajeros de negocios.

El hotel cuenta con 71 habitaciones, las cuales están diseñadas pensando siempre en la comodidad y relajación de los huéspedes. Además posee una gran variedad de instalaciones donde comer, beber, nadar y también organizar diferentes eventos especiales, independientemente si son de negocios, reuniones de empresa, presentaciones de productos, cursos de formación, banquetes y un largo etcétera.

El primer piso del hotel cuenta con dos salas para eventos y poseen una capacidad que va desde las 12 a las 120 personas, las cuales cuentan con el más moderno equipamiento audiovisual, con retroproyectores, televisores, teléfono, traductores, anfitriones, diferentes opciones de entretenimiento y personal preparado para ayudarnos a organizar todos los detalles.

Cuenta asimismo con un restaurante y bar donde se sirve una amplia variedad de aperitivos, comidas y bebidas a lo largo del día. En el piso 16 del hotel todos los huéspedes pueden disfrutar de la pisicna al aire libre y de un solárium de madera, ideal para broncearse al sol y disfrutar de la panorámica de la ciudad.

El hotel nos ofrece servicio de recepción las 24 horas, ascensores, acceso con rampa para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de habitaciones, caja fuerte, teléfono directo, zona pública con aire acondicionado, servicio de despertador, restaurante, bar cafetería, desayuno buffet, solárium, salas de reunión y servicio de lavandería.

Las habitaciones son espaciosas, cómodas y luminosas, cuentan con aire acondicionado, calefacción, televisor con canales internacionales vía satélite, escritorio, teléfono directo, baño completo con ducha, bañera, espejo de aumento y secador de pelo, teléfono directo, acceso a Internet por Wi-Fi, mesas y sillas y todo lo necesario para que nos sintamos como en ningún otro lugar.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.