Hotel Casablanca City Center, Marruecos

En pleno centro de la ciudad marroquí de Casablanca y a poca distancia a pie de la estación de ferrocarril Casa Port y del distrito de negocios, se encuentra el hotel Casablanca City Center, un alojamiento de categoría cuatro estrellas que cuenta con 281 habitaciones dotadas de fantásticas vistas a la Mezquita Hassan II y al puerto de Casa Blanca.

Cuenta con un estupendo equipo de restauración que se encargará de recrear el ambiente adecuado en sus cinco salas de reuniones equipadas totalmente con los últimos adelantos y con una capacidad para 220 personas. Además a 40 kilómetros se encuentra el aeropuerto Mohammed V y cuenta con posibilidad detransfer al aeropuerto en limusina.

El hotel está dotado de muchos servicios e infraestructuras para todo el mundo, con acceso para sillas de ruedas, instalaciones para personas con limitaciones físicas, 20 plazas de aparcamiento, aparcamiento exterior privado, gimnasio, habitaciones comunicadas, patio interior de recreo para niños, áreas de juegos para todos, acceso a Internet por Wi-Fi, recepción y seguridad las 24 horas, portero, centro de negocios asistido, máquina de fax, servicio disponible de fotocopias y fax.

También tienen servicio de cambio de moneda, cafetera/tetera, servicio de lavado en seco y planchado, máquina lustradora de zapatos, alarmas audibles de humo, llave de cerradura con tarjeta, detector de CO² en el aparcamiento, café bar, restaurante, desayuno buffet, desayuno americano completo sistema anti incendios, servicio de videovigilancia, extractor de humo en las áreas comunes, luces de emergencia, teléfono y generador eléctrico de emergencia.

Cuenta con varias clases de habitaciones, estándar, superior, suite y una habitación familiar muy grande para dos adultos y dos niños, todas ellas decoradas con mucho gusto, amplias y bastante luminosas. Entre algunos de los servicios con los que cuentan destacan los adaptadores de voltaje, airea condicionado, calefacción, agua mineral gratis, mapa de salida de emergencia, caja de seguridad, minibar, teléfono, cafetera/tetera, acceso a Internet por Wi-Fi, televisor con canales nacionales e internacionales vía satélite, canal de noticias y canal de películas de pago.

También nos ofrece escritorio grande con lámpara, control manual de temperatura, servicio de habitaciones, desayuno buffet, cuna, línea de transmisión de datos de alta velocidad y baño completo con ducha, bañera, secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.