Hotel Central, Santander

El Hotel Central se encuentra ubicado en una de las zonas más encantadoras del centro histórico y de ocio de Santander, muy cerca de la bahía y una de las zonas más turísticas de la ciudad. Cuenta con una cuidada arquitectura que forma parte de la ciudad desde hace muchos años y sus instalaciones han sido remodeladas y cuidadas hasta el más mínimo detalle sin perder su encanto.

Cuenta con 41 amplias habitaciones dotadas de todos los servicios que el huésped pueda requerir. Destaca la suite para uso de un máximo de 4 personas y sus habitaciones espaciosas, llenas de luz y con unas vistas estupendas a la bahía, así como algunas habitaciones comunicadas entre sí, ideales para grupos y familias.

Todas ellas cuentan con camas de tamaño King Size para dormir a nuestras anchas con total comodidad. Incluso cuentan con terraza panorámica ubicada en la sexta planta del hotel para tener unas estupendas vistas de la ciudad y todo el entorno.

El Hotel Central cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones 18 horas, habitaciones para fumadores, business facilities, conexión a Internet alta velocidad gratuita, locutorio de Internet, lavandería 24h, servicio médico gratuito, custodia de valores y equipajes conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y zonas comunes.

También ofrece diversos salones situados en la 1ª planta, completamente modulables, exteriores y equipados con calefacción, aire acondicionado independiente, servicios de conexión a Internet mediante ADSL y diversos medios audiovisuales.

Sus 41 habitaciones destacan por su decoración y sus dotaciones donde se encuentra la calefacción, aire acondicionado independiente, televisión vía satélite, teléfono directo, camas King Size, mesa de trabajo, baño completo con secador y un set de aseo.

Además podremos elegir entre habitaciones como la suite para cuatro personas o las habitaciones dobles comunicadas en las cuales también se puede incluir una cama supletoria, todas ellas con vistas a la bahía de Santander.

En su restaurante, ubicado en la primera planta del hotel, podremos deleitar nuestro paladar con su cuidado menú compuesto de productos de la mayor calidad con platos basados principalmente en la cocina tradicional y de la región para satisfacer las exigencias de toda clase de clientes con un servicio profesional, personalizado y con un ambiente agradable y único en la ciudad.

Así es el Hotel Central, un establecimiento de tres estrellas que nos demuestra una vez más que las estrellas no tienen que ver obligatoriamente con la calidad de los servicios que ofrecen. Sin duda alguna, la relación calidad-precio del hotel es verdaderamente estupenda.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   miguel dijo

    llevo años alojándome en este Hotel cuando trabajo en Santander. Las habitaciones individuales con cama de 1,35 son un lujo. Me encuentro comodísimo y estoy cerca de Cámara Cantabria. Incorporaron la conexión a internet wifi gratuita hace unos años cuando la mayoría de los Hoteles cobraban el servicio. El personal es atentísimo y me siento como en casa. A pesar de no tener algunos de los servicios de los 4* siempre me los facilitan. Totalmente recomendable.