Hotel Cerretani Firenze, Florencia

En la preciosa ciudad italiana de Florencia se encuentra el hotel Cerretani Firenze, un impresionante hotel de categoría cuatro estrellas emplazado en un edificio histórico del siglo XVII reformado con un estilo moderno, pero sin dejar de lado sus raíces. Se encuentra a muy poca distancia de la Catedral y también de la estación central de tren.

Podemos decir que el Cerretani Firenze es uno de los mejores hoteles de la ciudad gracias a sus 82 habitaciones entre las que se incluye una estupenda suite que tiene un denominador común con el resto de habitaciones del hotel, la calidad de sus servicios, el alto nivel de confort y el excepcional edificio histórico que lo alberga.

El hotel nos ofrece servicio de recepción, seguridad y servicio de habitaciones, instalaciones accesibles con rampa para sillas de ruedas e instalaciones totalmente adaptadas para personas con limitaciones físicas, aparcamiento exterior público, campo de golf de 9 y de 18 hoyos, servicio de alquiler de bicicletas, servicio de guardería bajo solicitud.

Cuenta también con acceso a Internet mediante conectividad Wi-Fi o cable de alta velocidad, business corner, máquina de fax, portero, servicio de fotocopias e impresora, conserje, servicio de cambio de moneda, servicio de lavado en seco y planchado, desayuno buffet, bar, cafetería, restaurante, terraza y patio exterior de verano.

Las habitaciones son bastante espaciosas, cuentan con una decoración y colores que invitan a la relajación y poseen todas las infraestructuras como para proporcionarnos todo el confort durante nuestra estancia. Ofrecen adaptadores de voltaje, aire acondicionado, calefacción, información de emergencia, habitación preparada antes de dormir, caja de seguridad en la habitación, puerto de datos en la habitación, minibar, teléfono, radio AM/FM, amplios ventanales, teléfono directo, escritorio grande con lámpara y acceso a Internet por Wi-Fi o cable de alta velocidad.

Ofrece también un gran televisor de pantalla plana con canales nacionales vía satélite o cable, canal de noticias en varios idiomas, canal de películas de pago por visión y Canal + entre otros, cuenta también con control manual de temperatura, cuna bajo petición, alarmas audibles de humo, cerradura y mirilla de seguridad, alarma contra incendios, reloj despertador, servicio automático de despertador y baño completo dotado de bañera y ducha independientes, secador de pelo, espejos de aumento, lavabo, bidé, aseo, albornoz y kit de aseo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.