Hotel Delta Colosseo, Roma

El Delta Colosseo es un hotel de cuatro estrellas de la ciudad de Roma que lleva años satisfaciendo las exigencias de todos los clientes que confían en los servicios que ofrece a todo el mundo. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, a 200 metros de la estación de metro, muy cerca del distrito empresarial y algunos de los principales enclaves arqueológicos.

El hotel cuenta con 160 habitaciones, algunas de ellas con impresionantes vistas al Coliseo, y todas están dotadas de los servicios necesarios para que nos sintamos como en nuestra casa. Cuenta también con tres salas de reuniones, dos bares, piscina al aire libre y terraza panorámica abierta de mayo a septiembre.

El hotel puede presumir de contar con una estupenda decoración y así como un buen número de comodidades. Posee un amplio y moderno lobby que nos demuestra la clase de hotel que es. Asimismo posee un personal totalmente profesional que siempre está dispuesto a cualquier requerimiento, duda o problema que podamos tener durante nuestra estancia. Tampoco podemos dejar de visitar su excelente restaurante, donde saborear lo mejor de la cocina internacional y también de la deliciosa comida italiana.

Nos ofrece recepción las 24 horas, servicio de consigna, instalaciones accesibles, acceso con rampa para sillas de ruedas, bar, cafetería, restaurante, cocktail bar, snack bar, desayuno buffet, desayuno americano completo, acceso a Internet mediante Wi-Fi en las áreas públicas, mostrador de información turística, aparcamiento fuera del hotel, servicio de limpieza en seco, salas de reunión, servicio de fax, instalaciones para conferencias, servicio de entrega de paquetes, servicio de habitaciones, caja fuerte, servicio de despertador, área de bar pública, instalaciones para banquetes y prensa de cortesía en el lobby.

Sus habitaciones ofrecen carta de almohadas, aire acondicionado, calefacción, televisor con canales nacionales e internacionales, Canal + y canal de películas de pago por visión, cunas, escritorio con lámpara, alarma contra incendios, baño de mármol completo con bañera y ducha independientes, secador de pelo, espejo de aumento, kit de baño, teléfono y albornoz, minibar, acceso a Internet por Wi-Fi, bloc de notas y bolígrafos, diferentes tamaños de camas, área de estar, detector de humos, habitaciones para fumadores y no fumadores, teléfono y servicio despertador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *