Hotel El Texu, Asturias

Si buscas una experiencia de alojamiento completamente diferente y rodeado de naturaleza tu lugar es un hotel rural y Asturias cuenta con una serie de alojamientos estupendos para pasar unos cuantos días rodeados de verde, animales, una gran naturaleza y una cuidada gastronomía.

A un escaso kilómetro de la localidad asturiana de Arriondas, desde donde salen los piragüistas del Descenso Internacional del Sella, se encuentra el Hotel El Texu, un establecimiento completamente diferente, ubicado a poco menos de 7 kilómetros de Cangas de Onís, la Basílica y los Lagos de Covadonga, toda una delicia para todos los sentidos.

Está en un entorno rural, rodeado de bosques, grandes prados y un paisaje sin igual, lo que nos permitirá disfrutar de todo esto incluso desde la propia habitación dado que todas cuentan con estupendas vistas que nos acompañarán al acostarnos y cuando nos levantemos, lo que será toda una experiencia sin igual.

Además el hotel nos servirá como excepcional punto de partida para diferentes excursiones y escapadas por la zona o hasta los Picos de Europa, Valle del Río Sella o cualquiera de los rincones que podremos encontrar en esta preciosa zona donde con un poco de suerte nos cruzaremos con corzos, zorros y águilas que sobrevolando los cielos escudriñan toda la zona.

Este alojamiento cuenta con todo lo necesario para que nuestra estancia, independientemente de la duración, sea completamente placentera y nos invite a regresar de nuevo, porque la experiencia en un hotel como este es completamente reconfortante, sobre todo para aquellos que durante todo el año están en la ciudad.

Todas las habitaciones son exteriores y cuentan con una gran luminosidad y se distribuyen en dos plantas, habiendo habitaciones dobles y matrimoniales, todas ellas dotadas de televisión, teléfono, calefacción y baño completo.

Además el hotel nos ofrece cada poco unas interesantes propuestas a las que no podremos resistirnos, ofertas muy especiales donde podremos pasar tres noches por menos de 140 euros, lo que está muy bien de precio y con lo que seguramente sorprenderás de una manera muy grata a tu pareja.

Y ya que estás en esta preciosa zona de España no te olvides de la cámara de fotos o vídeo para inmortalizar algunos de los paisajes más bonitos que hayas visto en tus escapadas, de lo que te sentirás orgulloso y de lo que tengo la total convicción de que si lo pruebas una vez, no tardarás demasiado en volver.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.