Hotel Felipe IV, Valladolid

En pleno centro de Valladolid se encuentra el Hotel Felipe IV, un alojamiento de cuatro estrellas situado junto al casco histórico-antiguo, algo ideal para dar un paseo y también disfrutar del Campo Grande, la Plaza Mayor, la Casa de Cervantes y las calles y zonas más comerciales y concurridas de toda la capital de Castilla y León.

Cuenta con buenas comunicaciones para así poder movernos con total comodidad por toda la ciudad y además se encuentra a escasa distancia del centro comercial, financiero e histórico, la estación de autobuses y también de la estación del AVE; y a dos kilómetros escasos encontraremos el Recinto Ferial y la zona industrial.

Cuenta con una importante dotación para todos sus huéspedes donde destacan sus 127 habitaciones estándar, bar, cafetería, comedor privado, desayuno buffet, restaurante, zona Wi-Fi, Wi-Fi gratis en las zonas comunes, salón de juegos, de lectura, social y de televisión, meeting rooms, servicio de lavandería y tintorería, servicio médico sanitario, con facilidades para personas con problemas de movilidad reducida, servicio de alquiler de coches, parking y gimnasio entre otros.

Las 127 habitaciones del Hotel Felipe IV están completamente equipadas con todas las comodidades para que los huéspedes encuentren ese lugar perfecto donde poder descansar sin privarse de las comodidades que podrían tener en su casa. Además cuentan con servicio de habitaciones que pone a disposición de todos los clientes el desayuno, comida o cena sin necesidad de moverse.

Todas ellas cuentan con calefacción, aire acondicionado, conexión a Internet por Wi-Fi (bajo petición), teléfono directo, televisión vía satélite, mesa de escritorio, alquiler de películas, conexión a Internet, caja fuerte, percha planchadora, radio, hilo musical, minibar, baño completo con secador de pelo y llave de tarjeta.

En el Restaurante Azalea, restaurante del hotel, podremos degustar una amplia y variada oferta gastronómica, la cual siempre está elaborada por las manos expertas del equipo de restauración, el cual siempre trabaja con los productos de más calidad para que el cliente siempre quede satisfecho, por muy exigente que éste sea.

El hotel cuenta con más de 1.200² dedicados a salones, los cuales son muy conocidos en la ciudad no solo por su amplitud, sino también por su elegancia. Esto se pone a disposición de empresas, organizaciones y diferentes particulares para realizar diferentes eventos que pueden ir desde las 10 hasta las 700 personas con total tranquilidad.

Y para que todo salga como se espera los salones cuentan con acceso a Internet por ADSL o Wi-Fi, business center, conexión para equipo fax, fotocopiadora, luz natural, megafonía, pantalla, reportaje fotográfico y/o de vídeo, DVD, reproductor de vídeo, retroproyector, servicio de secretariado, teléfono, televisión, videoconferencia y servicios de traducción simultánea.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.